Aquellos que entienden (2019) ARTICULO Shulman, Lee S. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 269-295

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras
2024 Universidad de Málaga
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15
2024 Educación
Mercado Borja, William Enrique Calle Álvarez, Gerzon Yair Barrera Navarro, Juancri-Rusbel Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES)
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 719-728 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Peña Trapero, Noemí Pérez Granados, Laura
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Avilés Canché, Karen Marbán Prieto, José María
The Teaching Professional Knowledge Formation by an Instrumental Meta-Orchestration
The Teaching Professional Knowledge Formation by an Instrumental Meta-Orchestration Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO
2023 PNA
Feitosa, Francisco Eteval da Silva Igliori, Sonia Barbosa Camargo Trouche, Luc
The Relationships among TPACK, the TAM and Online Education Satisfaction: Structural Equation Modelling
The Relationships among TPACK, the TAM and Online Education Satisfaction: Structural Equation Modelling Vol. 14 Núm. 5 Pág. 281-289 ARTICULO
2023 JETT
Çeşme, Hatice Çimen, Birgül Akdağ
Effect of Mathematical Content Knowledge on Mathematical Knowledge for Teaching
Effect of Mathematical Content Knowledge on Mathematical Knowledge for Teaching Vol. 14 Núm. 5 Pág. 299-308 ARTICULO
2023 JETT
Fitriani, Andhin Dyas Darhim, Darhim Juandi, Dadang
Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP
Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2023 Profesorado
Abril Gallego, Ana María Peinado Rodríguez, Matilde
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO
2023 RED
Santamarina Sancho, María Núñez Delgado, María Pilar
El uso de la realidad virtual y los videojuegos para el aprendizaje de las civilizaciones griega, egipcia y vikinga en el aula
El uso de la realidad virtual y los videojuegos para el aprendizaje de las civilizaciones griega, egipcia y vikinga en el aula Núm. 48 Pág. 182-204 ARTICULO
2022 Clío
González Lara, Abraham Delgado Algarra, Emilio José
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentales desarrolladas en la educación virtual ecuatoriana
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentales desarrolladas en la educación virtual ecuatoriana Núm. 84 Pág. 575-594
2022 Educere
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene López González, Wilmer Orlando Mendoza Velazco, Derling Jose
Video-based simulations in teacher education
Video-based simulations in teacher education Núm. 19 Pág. 45 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Nick, Michael Huber, Sina A. Sommerhoff, Daniel Codreanu, Elias Ufer, Stefan Seidel, Tina
Cuestionario sobre conocimientos del profesorado universitario de matemáticas para la integración tecnológica
Cuestionario sobre conocimientos del profesorado universitario de matemáticas para la integración tecnológica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 150-162 ARTICULO
2021 Revista Fuentes
Alain Castro Sierra, Frank Gutiérrez Santiuste, Elba
Presentació. Educació per al desenvolupament
Presentació. Educació per al desenvolupament Vol. 56 Núm. 2 Pág. 265-277 PRESENTACION
2020 Educar
Prieto Jiménez, Esther Domínguez Fernández, Guillermo
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030 Vol. 56 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO
2020 Educar
Domínguez Fernández, Guillermo Prieto Jiménez, Esther López Catalán, Luis
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral Núm. 24 Pág. 81-97 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Arredondo Ruiz, Carolina
Il punto di vista dello studente
Il punto di vista dello studente Núm. 42 Pág. 65-74 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Gemma, Chiara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024