Aquellos que entienden (2019) ARTICULO Shulman, Lee S. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 23 Núm. 3 Pág. 269-295
- Número de citas: 17 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El caso: La influencia de la formación pedagógica en el pensamiento profesional de docentes de la universidad nacional autónoma de Honduras | 2024 | Universidad de Málaga |
Martínez Ordóñez, Milgian Dixiana
|
Acciones innovadoras mediadas por tecnologías digitales en educación secundaria Vol. 48 Núm. 2 Pág. 15 | 2024 | Educación |
Mercado Borja, William Enrique
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Barrera Navarro, Juancri-Rusbel
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
|
Retos y posibilidades para el desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes 15 años después de Bolonia (EEES) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 719-728 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Peña Trapero, Noemí
Pérez Granados, Laura
|
Perfiles de autoeficacia docente y conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 57-85 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Avilés Canché, Karen
Marbán Prieto, José María
|
The Teaching Professional Knowledge Formation by an Instrumental Meta-Orchestration Vol. 18 Núm. 1 Pág. 35-56 ARTICULO | 2023 | PNA |
Feitosa, Francisco Eteval da Silva
Igliori, Sonia Barbosa Camargo
Trouche, Luc
|
The Relationships among TPACK, the TAM and Online Education Satisfaction: Structural Equation Modelling Vol. 14 Núm. 5 Pág. 281-289 ARTICULO | 2023 | JETT |
Çeşme, Hatice
Çimen, Birgül Akdağ
|
Effect of Mathematical Content Knowledge on Mathematical Knowledge for Teaching Vol. 14 Núm. 5 Pág. 299-308 ARTICULO | 2023 | JETT |
Fitriani, Andhin Dyas
Darhim, Darhim
Juandi, Dadang
|
Formación inicial docente en comunidad de aprendizaje y ABP Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Abril Gallego, Ana María
Peinado Rodríguez, Matilde
|
Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente Vol. 23 Núm. 75 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | RED |
Santamarina Sancho, María
Núñez Delgado, María Pilar
|
El uso de la realidad virtual y los videojuegos para el aprendizaje de las civilizaciones griega, egipcia y vikinga en el aula Núm. 48 Pág. 182-204 ARTICULO | 2022 | Clío |
González Lara, Abraham
Delgado Algarra, Emilio José
|
Las prácticas preprofesionales de las ciencias experimentales desarrolladas en la educación virtual ecuatoriana Núm. 84 Pág. 575-594 | 2022 | Educere |
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
López González, Wilmer Orlando
Mendoza Velazco, Derling Jose
|
Video-based simulations in teacher education Núm. 19 Pág. 45 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Nick, Michael
Huber, Sina A.
Sommerhoff, Daniel
Codreanu, Elias
Ufer, Stefan
Seidel, Tina
|
Cuestionario sobre conocimientos del profesorado universitario de matemáticas para la integración tecnológica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 150-162 ARTICULO | 2021 | Revista Fuentes |
Alain Castro Sierra, Frank
Gutiérrez Santiuste, Elba
|
Presentació. Educació per al desenvolupament Vol. 56 Núm. 2 Pág. 265-277 PRESENTACION | 2020 | Educar |
Prieto Jiménez, Esther
Domínguez Fernández, Guillermo
|
10 años de la Educación para el Desarrollo en la Universidad Pablo de Olavide. Tendencias actuales y retos futuros: la Agenda 2030 Vol. 56 Núm. 2 Pág. 349-366 ARTICULO | 2020 | Educar |
Domínguez Fernández, Guillermo
Prieto Jiménez, Esther
López Catalán, Luis
|
Análisis de las concepciones del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato sobre la Didáctica de la Lengua oral Núm. 24 Pág. 81-97 ARTICULO | 2017 | Revista de educación de la Universidad de Granada |
Arredondo Ruiz, Carolina
|
Il punto di vista dello studente Núm. 42 Pág. 65-74 ARTICULO | 2013 | Pixel-Bit |
Gemma, Chiara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024