Una caracterización semanticista de los modelos científicos para la ciencia escolar (2014) Adúriz-Bravo, Agustín Ariza, Yefrin Bio-grafía. escritos sobre la biología y su enseñanza Vol. 7 Núm. 13 Pág. 25-34
- Número de citas: 12 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analogías y enseñanza de la genética y la biología evolucionista Vol. 41 Núm. 1 Pág. 63-78 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
González Galli, Leonardo
|
Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias Vol. 37 Núm. 98 Pág. 291-312 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozuelo Muñoz, Jorge
Martín García, Jorge
Carrasquer Álvarez, Beatriz
Cascarosa Salillas, Esther
|
Micropaleontología Núm. 26 Pág. 35-42 ARTICULO | 2023 | Prometeica |
Flores, Fabio Lucas
|
Diseño y evaluación de “Micro-Hoek” Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rodríguez Malebrán, Mariano Eliseo
Mundaca Maldonado, Edgardo
Occelli, Maricel Ester
Ariza, Yefrin
|
Modelos Mentales en los jóvenes transeúntes de la plaza de Bolívar de Bogotá con respecto a lo que es la viruela y de qué manera lo relacionan con las palomas del sector Vol. 14 Núm. 26 Pág. 7 | 2021 | Bio-grafía |
Varón Rodríguez, María José
Zharick Rodríguez Torres, Nevis
Torres Niño, Aura Lucia
Olave Angulo, Camila
Orjuela Ibáñez, Adrián Felipe
|
Modelos explicativos sobre la respiración vegetal y su relación con la contaminación ambiental Vol. 14 Núm. 26 Pág. 2 | 2021 | Bio-grafía |
Pachón, Juan
Rojas, Juan
Granobles, Maillyn
Velasco, Danyela
|
Lineamientos generales para una enseñanza de la biología evolutiva para el pensamiento crítico Núm. 1 Pág. 55 | 2021 | Bio-grafía |
González Galli, Leonardo
Cupo, Betina
Cambiasso, Carolina
Álvarez Soria, Joaquín
Plaza, María Victoria
Pérez, Gastón Mariano
|
Fundamentos epistemológicos para una enseñanza de la biología que contribuya al desarrollo del pensamiento crítico Núm. 1 Pág. 147 | 2021 | Bio-grafía |
González Galli, Leonardo
|
La elaboración de representaciones modélicas para aprender ciencias naturales Núm. 50 Pág. 187-208 | 2021 | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación |
Acevedo, L. Cecilia
Casamajor, Adriana Mabel
Espinoza, Ana María
|
Análisis de simulaciones computacionales para la enseñanza del modelo de evolución biológica por selección natural Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2201 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Della costa, Gisella Mabel
Occelli, Maricel Ester
|
El signo como base comunicativa de los modelos en biodiversidad Núm. 1 Pág. 1471-1481 | 2019 | Bio-grafía |
Paz Ruiz, Vicente
Martinez Hernández, Maria de la Luz
|
Modelos científicos Vol. 30 Núm. 3 Pág. 155-166 ARTICULO | 2017 | Revista Científica |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
Aragón Méndez, Mª del Mar
Oliva Martínez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Feb-2025