Estamos todos juntos (2016) ARTICULO Nuñez, Carmen Gloria Peña, Mónica Cubillos, Francisco Solorza F., Héctor Educaçao e Pesquisa. Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo Vol. 42 Núm. 4 Pág. 27-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sentido de vida y generatividad en profesores rurales chilenos
Sentido de vida y generatividad en profesores rurales chilenos Núm. 18 Pág. 805-833 ARTICULO
2023 Cauriensia
Sandoval Obando, Eduardo Ramírez Jimenez, María Salvadora
Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos
Dimensiones pedagógicas de un desarrollo potencialmente generativo en profesores rurales chilenos Núm. 89 Pág. 206-230 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Sandoval Obando, Eduardo Peña Troncoso, Sebastian
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado
Análisis de facilitadores y barreras en educación rural en Chile: Inclusión en un país segregado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Athenea Digital
Núñez Muñoz, Carmen Gloria González Niculcar, Bryan Peña Ochoa, Mónica Ascorra Costa, Paula
Generatividad y propensión a enseñar en educadores rurales chilenos
Generatividad y propensión a enseñar en educadores rurales chilenos Vol. 24 Núm. 37 Pág. 7-23
2022 Innovaciones educativas
Sandoval Obando, Eduardo Calvo Muñoz, Carlos
La Escuela Rural
La Escuela Rural Vol. 35 Núm. 96 Pág. 195-212 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Álvarez, Carmen Gómez, Paola
«Ella es mi favorita»
«Ella es mi favorita» Vol. 19 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
García Quiroga, Manuela Urbina, Carolina
La escuela rural
La escuela rural Núm. 30 Pág. 147-176 ARTICULO
2020 Ager
Santamaría Cárdaba, Noelia Sampedro Gallego, Rosario
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas
Una mirada desde la inclusión al Programa de Integración Escolar (PIE) en escuelas rurales chilenas Núm. 79 Pág. 371-392 ARTICULO
2020 Revista colombiana de educación
Núñez Muñoz, Carmen Gloria Peña Ochoa, Mónica González Niculcar, Bryan Ascorra Costa, Paula
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva) Núm. 26 Pág. 177-196 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier Pozuelos Estrada, Francisco José
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno
Límites y posibilidades de la mejora escolar en el contexto patagónico chileno Vol. 44 Núm. 2 Pág. 226-243 ARTICULO
2020 Educación
Retamal Cisterna, Silvia Gairín Sallán, Joaquín
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa
Contexto Educativo
Contexto Educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 131-141
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Sánchez Valenzuela, Renata Cárdenas Irribarra, Fabiola
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía
Una aproximación a la realidad de los centros públicos rurales en Andalucía Núm. 32 Pág. 147-160 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Pérez Ferra, Miguel García Martínez, Inmaculada Quijano López, Rocío

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024