Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores (2020) ARTICULO Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101
2023 Ager
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario Villalustre Martínez, Lourdes
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2023 REICE
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos?
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Vol. 3 Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO
2022 Tejuelo
Ávila Muñoz, Antonio Manuel
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Bermejo Paredes, Saul Maquera Maquera, Yanet Amanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024