Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores (2020) ARTICULO Monge López, Carlos Gómez Hernández, Patricia Jiménez Arenas, Teresa Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 6-0
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 TRABAJO SOCIAL 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 GEOGRAFIA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101 | 2023 | Ager |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
Neira Piñeiro, María del Rosario
Villalustre Martínez, Lourdes
|
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO | 2023 | REICE |
Moral Pérez, María Esther del
López Bouzas, Nerea
Castañeda Fernández, Jonathan
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Algunas percepciones categoriales compartidas por preuniversitarios andaluces sobre la crisis del coronavirus y sus consecuencias. ¿Deberíamos preocuparnos? Vol. 3 Núm. 35 Pág. 17-42 ARTICULO | 2022 | Tejuelo |
Ávila Muñoz, Antonio Manuel
|
Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Bermejo Paredes, Saul
Maquera Maquera, Yanet Amanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024