Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela (2022) ARTICULO Bermejo Paredes, Saul Maquera Maquera, Yanet Amanda Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 49-64
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aprendizaje y Educación en Familias Mapuche y Aymaras Vol. 13 Núm. 1 Pág. 153-169 | 2024 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ibáñez Salgado, Nolfa
Druker Ibáñez, Sofía
Rodríguez Olea, María Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Feb-2025