Número de publicaciones: 14 (85.7% citado)
Número de citas: 38 (28.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 2.9
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 12
2023 9
2022 4
2021 7
2020 3
2019 0
2018 0
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 6
2023 1 5
2022 0 1
2021 1 5
2020 1 6
2019 3 10
2017 1 3
2016 2 2
2018 2 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 38
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Interpretación de la escuela rural andina en comunidades aimaras de Puno-Perú
Artículo 10
2020 "Procesos de educación intercultural y autosegregación indígena en los Aimaras de Puno-Perú".
Artículo ARTICULO 6
2023 Autopercepción de las prácticas de liderazgo directivo-educativo en territorios de diversidad cultural
Artículo 4
2024 Tecnologías inmersivas y atención a la diversidad territorial en Educación Física
Artículo ARTICULO 3
2017 Indicadores de capacidades físicas en estudiantes de educación secundaria desarrollados por el plan de fortalecimiento de la educación física y el deporte escolar Puno 2016
Artículo 3
2024 Intrincada construcción de identidad profesional y relaciones de poder
Artículo ARTICULO 3
2021 Subjetividades y actuación pedagógica del personal docente de educación física en contextos de diversidad cultural en la región de Puno-Perú
Artículo 2
2016 Aimaras de Puno y la actitud Minera
Artículo 2
2021 Crisis de representaciones identitarias en docentes universitarios. Desafío para la nueva normalidad.
Artículo ARTICULO 2
2021 Intervención familia-aula para el desarrollo de habilidades grafomotrices
Artículo 1
2023 Sofropedagogía como estrategia de regulación motivacional para el aprendizaje de capacidades en Educación Física
Artículo ARTICULO 1
2022 Comprensión Ontológica Indígena-Aimara de los Fines Educativos y Mito de la Escuela
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025