La enseñanza de marcadores del discurso en el aula de E/LE desde la segmentación en unidades de la sintaxis del habla (2019) ARTICULO Pardo Llibrer, Adrià Foro de profesores de E/LE Núm. 15 Pág. 179-190
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA HISPANICA 4 FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una aplicación metodológica al estudio del uso de los conectores argumentativos como indicador de la competencia pragmática en aprendices y hablantes nativos del español Núm. 31 Pág. 215-236 | 2023 | Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation |
Tilburghs, Brenthe
Pihler Ciglič, Barbara
Casteele, An Vande
|
El problema de la enseñanza de los marcadores discursivos y su visualización Núm. 17 Pág. 25-40 ARTICULO | 2021 | Foro de profesores de E/LE |
Pardo Llibrer, Adrià
|
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE Núm. 12 Pág. 141-161 ARTICULO | 2021 | Colindancias |
Pihler, Bárbara
Schyvens, Hannah
Fuentes Rodríguez, Catalina
Casteele, An Vande
|
La polifuncionalidad de los marcadores discursivos en E/LE según unidad y posición Núm. 16 Pág. 275-286 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Pardo Llibrer, Adrià
|
Investigación y docencia de los marcadores discursivos en el aula de ELE Vol. 36 Núm. 3 Pág. 967-993 ARTICULO | 2020 | RILCE |
Fuentes Rodríguez, Catalina
Padilla Herrada, María Soledad
Pérez Béjar, Víctor
Casteele, An Vande
Rovira Gili, Gemma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024