The role of innovation labs in advancing the relevance of Public Service Media (2020) ARTICULO Zaragoza Fuster, María Teresa García Avilés, José Alberto Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 33 Núm. 1 Pág. 45-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Auge y declive del vídeo 360 grados
Auge y declive del vídeo 360 grados Vol. 15 Núm. 2 Pág. 81-100 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Pérez Seijo, Sara
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística:
Los labs de medios en España como agentes catalizadores de la innovación periodística: Núm. 37 Pág. 479-500 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
Media labs
Media labs Vol. 32 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Herrera Damas, Susana Satizábal Idárraga, Christian Camilo
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española
Percepción del público joven sobre las plataformas online de la televisión pública española Núm. 81 Pág. 45
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital
Participación en los medios públicos autonómicos en España en la esfera digital Núm. 28 Pág. 117-128 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
López-Olano, Carlos Soler Campillo, María Marzal Felici, José Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024