El aprendizaje afectivo y la gamificación en escenarios de educación virtual (2018) Melo Solarte, Diego Samir Díaz, Paula A. Información tecnológica Vol. 29 Núm. 3 Pág. 237-248
- Número de citas: 41 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 4 EDUCACION 10 FILOSOFIA 2 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 13
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El uso de ChatGPT en la escritura académica Núm. 71 Pág. 141-157 | 2024 | Pixel-Bit |
Baldrich Rodríguez, Kevin
Domínguez Oller, Juana Celia
|
Tipología y uso de tecnologías emergentes en educación primaria y secundaria en Latinoamérica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 339-351 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Rivera Robles, Susan
Badilla Quintana, Maria Graciela
Jiménez Pérez, Laura
|
Gamificación y DUA Vol. 7 Núm. 4 Pág. 13 ARTICULO | 2024 | Imaginario Social |
Briones Suárez, Karen Belén
Stalin Montero Ramírez, Irwing
Caranqui Pintag, Martha Alicia
Ramirez Melendres, Roxana Mabel
|
El avatar como recurso tecnológico para promover una educación innovadora e inclusiva Núm. 24 Pág. 7-32 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Pérez Asperilla, Estíbaliz
Fernández Aragón, Cristina
González García, Coral
|
La realidad aumentada en la enseñanza teórico-práctica de la Química Orgánica Núm. 86 Pág. 171-185 | 2023 | Educere |
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
|
Integración y diálogo en la era de la educación virtual Vol. 40 Núm. 103 Pág. 442-454 | 2023 | Revista de filosofía |
Cárdenas Olaya, Edward Mitchell
Deroncele Acosta, Ángel
|
La gamificación como estrategia para el aprendizaje del idioma inglés en la virtualidad Pág. 381-401 | 2023 | Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje |
Flores González, Norma
|
Efecto de loom en el aprendizaje de la asignatura de motores de combustión interna Vol. 8 Núm. 9 Pág. 700-725 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Loor Yépez, Ángel Gabriel
Jaramillo Pizango, Erika Paola
Figueroa Corrales, Eufemia
|
Juegos y mecánicas de juegos en la educación contable Núm. 31 Pág. 173-191 | 2023 | Apuntes contables |
Chaves Ferrin, Hermes David
Ordóñez Báez, Yessika Carolina
|
Escenarios prospectivos de la educación virtual Pág. 35-58 | 2023 | Reflexiones formativas y aportaciones innovadoras a la praxis educativa |
Colina Vargas, Alejandra Mercedes
Espinoza Mina, Marcos Antonio
|
La enseñanza en la modalidad virtual y su contribución en el aprendizaje de los estudiantes Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-125 | 2023 | Revista Científica Internacional |
Méndez, Luis Arturo
|
Las competencias socio emocionales de los estudiantes en la educación virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 160-175 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Jolay Benites, Judith Angélica
Purizaca Gallo, Ada Violeta
|
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu Núm. 17 Pág. 70-81 | 2022 | Chakiñan |
Becerra Pineda, Luis Ramon
Malca, Jhon
Maygualema, Bryan
Ramos, Saul
|
Estrategias de gamificación en la enseñanza del idioma inglés a través de entornos virtuales en la Universidad Técnica de Manabí Vol. 7 Núm. 1 Pág. 27-38 | 2022 | Revista Cognosis |
Palma Cedeño, María Antonieta
Cevallos Vélez, Karlita Genyfer
Cevallos Vélez, Kenia Monserrate
Loor Lara, Daniela Lorena
Martillo García, Néstor Darío
|
La gamificación educativa como estrategia para la enseñanza de lenguas extranjeras Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO | 2022 | Academo |
Briceño Nuñez, Chess Emmanuel
|
Educación inclusiva desde la virtualidad en la pandemia Vol. 7 Núm. 52 Pág. 73-86 ARTICULO | 2022 | Nodos y nudos |
Díaz Piñeres, Alexandra
Larrahondo Gómez, Leidy Viviani
Bravo Rueda, Carolina
|
Gamificación e innovación en la educación superior Vol. 39 Núm. 2 Pág. 510-523 | 2022 | Revista de filosofía |
Quezada Castro, Guillermo Alexander
Castro Arellano, María del Pilar
Quezada Castro, María del Pilar
Inoñan Mujica, Yaninna Jannet
|
EN PRENSA. Efecto de la gamificación como estrategia para la educación híbrida en estudiantes Universitarios Vol. 13 Núm. 2 Pág. 9-13 | 2022 | Desafíos |
Morón Hernández, Julia Liliana
Romani Pillpe, Guillermo
Macedo Inca, Keila Soledad
|
Factores transformadores de la educación inclusiva mediante la gamificación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 34-50 | 2022 | Ensayos |
López Marí, María
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Liderazgo directivo y desempeño profesional docente de la enseñanza virtual durante el estado de emergencia sanitaria en una escuela pública Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Maita Díaz, David
Nolazco Labajos, Fernando Alexis
Menacho Carhuamaca, Jaime David
|
Un análisis bibliométrico sobre el uso de la gamificación para la prevención de la deserción en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Vol. 2 Núm. 1 Pág. 70-82 | 2022 | Revista EducAcción Sentipensante |
Aldana Aldana, Laura Lizeth
|
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Panta Carranza, Karina Micaela
Sosa Agurto, Jesús María
|
Relaciones sociales y académicas en estudiantes de Diseño a través de la plataforma “Second Life” Vol. 5 Núm. 1 Pág. 131-145 ARTICULO | 2021 | Ciencia y Educación |
Uribe, Santiago
Dillon Pérez, Francisco Xavier
|
Análisis del proceso metodológico en programas de educación superior en modalidad virtual Vol. 21 Núm. 65 Pág. 16 ARTICULO | 2021 | RED |
Díaz Guillen, Paula Andrea
Andrade Arango, Yamilhet
Hincapié Zuleta, Ana María
Uribe Urán, Adriana P.
|
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
|
Análisis sobre comportamientos éticos en la educación virtual Vol. 14 Núm. 2 Pág. 113-140 | 2021 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Parra Castrillón, Eucario
|
La educación y la cultura Vol. 1 Núm. 7 Pág. 1-19 | 2021 | TecnoHumanismo |
Vásquez Villanueva, Salomón
Axel Vásquez Campos, Salomón
del Águila Gonzales, Marina
Colque Díaz, Eloy
Deza Arrestegui, Denix José
|
Padlet como herramienta digital para la enseñanza de las Matemáticas Vol. 7 Núm. 13 Pág. 158-172 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Salto León, Mercy Azucena
Erazo Álvarez, Juan Carlos
|
Metodologías activas que mejoran el aprendizaje en la Educación Superior Núm. 1 Pág. 93-111 ARTICULO | 2021 | UTE Teaching & Technology |
Morales Salas, Rubi Estela
Veytia Bucheli, María Guadalupe
|
Gamificación Vol. 2 Núm. 3 Pág. 91-105 | 2021 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Ramos Vera, Rosario Pilar
Ramos Vera, Patricia María
|
mpacto social de la educación virtual en la formación superior Vol. 4 Núm. 2 Pág. 1-10 | 2021 | Revista de Ingenierías Interfaces |
Ulpiano Becerra Verge, Frank
Duque Blanco, Juan Sebastián
Puerto López, Karla Cecilia
|
Gamificación en la enseñanza de Matemáticas Vol. 4 Núm. 8 Pág. 164-184 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Ortiz Mendoza, Gabriela Janneth
Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
|
Valoración de la preparación virtual de instituciones educativas en Colombia en marco de pandemia Covid-19 Vol. 13 Núm. 7 Pág. 53-64 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Monterrosa Castro, Iván Javier
Ospino Pinedo, Mónica Esther
Espinel De Segura, Blanca Inés
|
La inteligencia emocional de los docentes en los entornos virtuales de aprendizaje Núm. 2 Pág. 44 | 2021 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Jiménez Zúñiga, Heydy Mabel
|
Estrategias colaborativas de aprendizajes de estudiantes durante la COVID-19. Caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 49-53 | 2021 | Revista de Iniciación Científica |
Chang Jordan, Ignacio Jacinto
Navarro Zeballos, Eugenio
|
Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro Núm. 28 Pág. 238-254 ARTICULO | 2020 | Pragmalinguistica |
Gabarrón Pérez, Ángel
Pino Rodríguez, Ana María
Salvadores, Carlos
Trujillo Sáez, Fernando
|
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Sánchez Pacheco, Carlos Luis
García, Ernesto
Ajila, Isabel
|
La Gamificación Vol. 6 Núm. 3 Pág. 10 | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
Lucas Zambrano, Ana Thalía
|
Virtualidad y cultura digital en las experiencias escolares infantiles Vol. 57 Núm. 1 Pág. 8 | 2020 | Pensamiento educativo |
Armijo Cabrera, Muriel
Rojas, María Teresa
|
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302 | 2020 | EPISTEME KOINONIA |
Zambrano Álava, Alex Paúl
Lucas Zambrano, Ana Thalía
Lucas Zambrano, María De Los Ángeles
Luque Alcívar, Karina Elizabeth
|
Gamificación en el ámbito educativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 3 | 2020 | I+D Revista de Investigaciones |
Acosta Medina, Julieth Katherin
Hernández Perlines, Felipe
Alvarez, Mileidy
Paba Medina, Maira Camila
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025