El videojuego histórico como memoria literal y memoria ejemplar (2019) ARTICULO Venegas Ramos, Alberto Historiografías. revista de historia y teoría Núm. 18 Pág. 30-54
- Número de citas: 4 (75.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA 3 HISTORIA ANTIGUA Y MEDIEVAL 2 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Al-Ándalus en la cultura de masas contemporánea Núm. 35 Pág. 679-702 ARTICULO | 2022 | Espacio, tiempo y forma. Serie III, Historia medieval |
Venegas Ramos, Alberto
|
Seeing and Playing the Middle Ages Núm. 16 Pág. 433-448 ARTICULO | 2022 | Imago temporis. Medium Aevum |
Venegas Ramos, Alberto
|
El uso de los videojuegos para la enseñanza de la Historia Antigua en Educación Secundaria Núm. 15 Pág. 31-50 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Jaldón-Méndez Sánchez, Manuel Jesús
|
La memoria indolora del videojuego de historia Núm. 29 Pág. 24-35 ARTICULO | 2020 | Barataria |
Venegas Ramos, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025