Emocionarse ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vivencias de los futuros docentes desde una pedagogía de aprendizaje-servicio crítico (2019) ARTICULO Giles Girela, Francisco Javier Trigueros Cervantes, Carmen Rivera García, Enrique Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 49 Núm. 4 Pág. 67-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física
La promoción de valores en la formación del profesorado de Educación Física Vol. 47 Núm. 1 Pág. 646-663
2023 Educación
Pérez Norambuena, Samuel
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional
Promoción de la inclusión educativa en la formación docente a través de la aplicación de Aprendizaje-Servicio Universitario en el ámbito de la diversidad funcional Núm. 45 Pág. 163-173 ARTICULO
2022 Retos
Maravé Vivas, María Salvador García, Celina Gil Gómez, Jesús Chiva Bartoll, Oscar
Professional identity in physical education
Professional identity in physical education Núm. 46 Pág. 774-788 ARTICULO
2022 Retos
Amorim, Catarina Ribeiro Silva, Elsa
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio
Talleres de expresión corporal en Educación Primaria: una experiencia de Aprendizaje-Servicio Núm. 12 Pág. 46-62
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Bastarrica Varela, Olatz Arin Ferré, Miren López Coca, Miriam Martínez Abajo, Judit Vizcarra Morales, María Teresa
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio? Vol. 25 Núm. 86 Pág. 657-687
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Zarzuela Castro, Ana García García, Mayka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024