Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado (2020) Sandí Delgado, Juan Carlos Sanz, Cecilia Verónica Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 44 Núm. 1 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de TIC y TAC en la educación superior
Uso de TIC y TAC en la educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 601-613 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez Contreras, Jennifer Lorena Bonilla Torres, Cristian Alberto Esteban Ojeda, Yuri Catherine
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO
2022 Profesorado
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel Area Moreira, Manuel
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para reforzar la comprensión lectora
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para reforzar la comprensión lectora Vol. 7 Núm. 34 Pág. 11
2022 Religación
Sandoval Romero, Pedro David Cisneros Quintanilla, Pablo Fernando
State of the art on the conceptual modeling of serious games through a systematic mapping of the literature
State of the art on the conceptual modeling of serious games through a systematic mapping of the literature Vol. 22 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 Journal of Computer Science and Technology
Miguel, Juan Cristian Daniel Chimuris Gimenez, Andrés Garrido, Nicolás Bassi, Matias Velazquez, Gabriela Panizzi, Marisa Daniela
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education
A systematic literature review about the level of digital competences defined by DigCompEdu in higher education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 841-850 ARTICULO
2021 Aula abierta
Bilbao Aiastui, Eider Arruti, Arantza Carballedo Morillo, Roberto
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria de una provincia del centro del Perú Vol. 45 Núm. 1 Pág. 52-69 ARTICULO
2021 Educación
Orosco Fabián, Jhon Richard Gómez Galindo, Wilfredo Pomasunco Huaytalla, Rocío Salgado Samaniego, Edwin Alvarez Casabona, Rodrigo Cesar
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020
Competencias digitales en directivos y profesores en el contexto de educación remota del año 2020 Vol. 26 Núm. 94 Pág. 623-643
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Holguin Alvarez, Jhon A. Apaza Quispe, Juan Ruiz Salazar, Jenny Picoy Gonzales, Juan Antonio
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI
El docente y la alfabetización digital en la educación del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 377-390
2021 Revista Sociedad & tecnología
Granda Asencio, Leonela Yajaira Romero Jaramillo, Luis Adrián Játiva Macas, Daniel Fernando
Diseño de juegos serios
Diseño de juegos serios Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos Bazán, Patricia Alejandra
La formación digital docente
La formación digital docente Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207 ARTICULO
2021 Trances
Victoria Maldonado, J.J. Ávalos Ruiz, Inmaculada Berral Ortiz, Blanca
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS
Revisión de la producción científica sobre la Realidad Virtual entre 2016 y 2020 a través de Scopus y WOS Vol. 10 Núm. 2 Pág. 26-55 ARTICULO
2021 EDMETIC
Menjivar Valencia, Eduardo Sánchez Rivas, Enrique Ruiz Palmero, Julio Linde Valenzuela, Teresa
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
La realidad virtual como recurso didáctico en la educación superior
2021 Universidad de Málaga
Menjivar Valencia, Eduardo
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés
Competencias digitales en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje de inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2020 InGenio Journal
Vera Ramírez, Leoncio Steven Villao Tomalá, Daisy Carolina Granados Romero, John Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024