Sandí Delgado, Juan Carlos

Doctor/a por la Universidad Nacional de La Plata con la tesis Propuesta metodológica y arquitectónica para el desarrollo de juegos serios orientados a la formación de competencias tecnológicas (2023) .

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EDUCACIÓN 29
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Anualidad Citas
2024 11
2023 9
2022 16
2021 21
2020 29
2019 2
2018 6
2017 3
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0

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Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 1
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2019 0 7
2018 1 16
2017 4 23
2016 2 32
2013 2 1
2014 2 0
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Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Propuesta metodológica de enseñanza y aprendizaje para innovar la educación superior
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2020 Juegos serios para potenciar la adquisición de competencias digitales en la formación del profesorado
Artículo 15
2018 Revisión y análisis sobre competencias tecnológicas esperadas en el profesorado en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 13
2017 Repositorios institucionales digitales
Artículo ARTICULO 9
2017 Diseño de situaciones educativas innovadoras como estrategia didáctica para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje
Artículo 8
2019 Juegos serios para la indagación de competencias tecnológicas que puedan integrarse en la práctica pedagógica del profesorado. Una propuesta de aplicación en la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica (UCR)
Artículo 4
2018 Fortalecimiento de la calidad de vida de las personas adultas mayores del Caribe costarricense
Artículo 3
2017 Sistemas y tecnologías que facilitan el posicionamiento Indoor
Artículo 3
2019 Educational Serious Games as a Service
Artículo 3
2017 La simulación como recurso electrónico para potenciar las habilidades cognitivas del estudiantado
Artículo 3
2020 Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Artículo ARTICULO 2
2013 Metodología participativa evolutiva para el desarrollo de proyectos de inclusión de las tecnologías de la información y la comunicación (tic) en la gestión empresarial de sectores productivos no formales
Artículo 1
2021 Diseño de juegos serios
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024