Can iMOOCs close the Opportunity Gaps? (2019) ARTICULO Moreira Teixeira, Antonio Mota, José do Carmo Teixeira Pinto, Maria Morgado, Lina Revista Fuentes Vol. 21 Núm. 2 Pág. 239-252

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El engagement y la deserción en los MOOCs
El engagement y la deserción en los MOOCs Núm. 70 Pág. 111-124 ARTICULO
2022 Comunicar
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
Learning Design of a Programming and Robotics MOOC for Childhood Teachers and Educators
Learning Design of a Programming and Robotics MOOC for Childhood Teachers and Educators Núm. 39 Pág. 234-261
2022 Prisma Social
Quintas Mendes, António Manuel Batista de Souza, Elizabeth Amante, Lucia
Experiencias de inclusión en la educación superior mediante la modalidad a distancia
Experiencias de inclusión en la educación superior mediante la modalidad a distancia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 61-82 ARTICULO
2020 Aletheia
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024