El videojuego como forma de memoria estética (2020) ARTICULO Venegas Ramos, Alberto Pasado y memoria. Revista de historia contemporánea Núm. 20 Pág. 277-301

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudios Visuales e Intermedialidad
Estudios Visuales e Intermedialidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13
2024 Eikón / Imago
Piñol Lloret, Marta
Twitter como herramienta de transferencia del conocimiento
Twitter como herramienta de transferencia del conocimiento Pág. 33-48
2023 #HistoriaEnUnClick
Aquillué Domínguez, Daniel
El Patrimonio Cultural Subacuático de la Comunitat Valenciana (España) y el papel de las asociaciones privadas en su protección y difusión. El caso de Àncora-Cultura del Mar
El Patrimonio Cultural Subacuático de la Comunitat Valenciana (España) y el papel de las asociaciones privadas en su protección y difusión. El caso de Àncora-Cultura del Mar Vol. 1 Núm. 3 Pág. 137-153
2022 Revista Contacto
Soler, Ximo Herrero Otsoa, Ixone Micó Tonda, Carlos
Seeing and Playing the Middle Ages
Seeing and Playing the Middle Ages Núm. 16 Pág. 433-448 ARTICULO
2022 Imago temporis. Medium Aevum
Venegas Ramos, Alberto
Factions and Nations
Factions and Nations Núm. 15 Pág. 451-489 ARTICULO
2021 Imago temporis. Medium Aevum
Jiménez Alcázar, Juan Francisco
Recuerdo y representación de la Shoah en el videojuego
Recuerdo y representación de la Shoah en el videojuego Vol. 10 Núm. 20 Pág. 252-280 ARTICULO
2021 Revista Universitaria de Historia Militar
Venegas Ramos, Alberto
Ejército y Partido. Los militares en el Ministerio de la Gobernación en el primer franquismo, 1936-1951
Ejército y Partido. Los militares en el Ministerio de la Gobernación en el primer franquismo, 1936-1951 Vol. 10 Núm. 20 Pág. 224-251 ARTICULO
2021 Revista Universitaria de Historia Militar
Marín Corbera, Martí
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la memoria estética en el videojuego.
La microficción histórica interactiva y la ruptura de la memoria estética en el videojuego. Núm. 7 Pág. 95-109 ARTICULO
2020 Microtextualidades
Venegas Ramos, Alberto
La memoria indolora del videojuego de historia
La memoria indolora del videojuego de historia Núm. 29 Pág. 24-35 ARTICULO
2020 Barataria
Venegas Ramos, Alberto
Muerte e identidad en Final Fantasy IX
Muerte e identidad en Final Fantasy IX Núm. 29 Pág. 84-100 ARTICULO
2020 Barataria
Gisbert Cantó, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024