Diseño y Validación de un Cuestionario de Percepción del Aprendizaje a través del Feedback entre Iguales en Educación Superior (2019) ARTICULO Sánchez Martí, Angelina Muñoz Moreno, José Luis Ion, Georgeta Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 4 Núm. 53 Pág. 113-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instrumento para medición de los determinantes sociales de la salud
Instrumento para medición de los determinantes sociales de la salud Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2024 Diversitas
Betancurth Loaiza, Diana Paola Holguín Zuluaga, Juan Alejandro Vélez Álvarez, Consuelo
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos Vol. 11 Núm. 22 Pág. 195-208 ARTICULO
2023 Grafica
Gómez Martín, Ángela Pérez Valero, Manuel González Yebra, Óscar
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior Vol. 39 Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Hernández Rivero, Víctor M. Santana Bonilla, Pablo Joel Sosa Alonso, Juan José
Inventario de Ideación Suicida Positiva y Negativa (PANSI)
Inventario de Ideación Suicida Positiva y Negativa (PANSI) Vol. 3 Núm. 60 Pág. 27-39 ARTICULO
2021 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Rodas Vera, Nikolai Martin Toro Tobar, Ronald Flores Kanter, Pablo Ezequiel
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online Pág. 293-302
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
Martín Cilleros, María Victoria Sánchez Gómez, María Cruz González Ortega, Eva Verdugo Castro, Sonia Vicario Molina, Isabel Pinto Llorente, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025