Diseño y Validación de un Cuestionario de Percepción del Aprendizaje a través del Feedback entre Iguales en Educación Superior (2019) ARTICULO Sánchez Martí, Angelina Muñoz Moreno, José Luis Ion, Georgeta Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica Vol. 4 Núm. 53 Pág. 113-128
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 ARTE 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Instrumento para medición de los determinantes sociales de la salud Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO | 2024 | Diversitas |
Betancurth Loaiza, Diana Paola
Holguín Zuluaga, Juan Alejandro
Vélez Álvarez, Consuelo
|
Aprendizaje híbrido del diseño gráfico mediante una propuesta sostenible enfocada a la maquetación y presentación de proyectos Vol. 11 Núm. 22 Pág. 195-208 ARTICULO | 2023 | Grafica |
Gómez Martín, Ángela
Pérez Valero, Manuel
González Yebra, Óscar
|
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior Vol. 39 Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO | 2021 | Revista de investigación educativa, RIE |
Hernández Rivero, Víctor M.
Santana Bonilla, Pablo Joel
Sosa Alonso, Juan José
|
Inventario de Ideación Suicida Positiva y Negativa (PANSI) Vol. 3 Núm. 60 Pág. 27-39 ARTICULO | 2021 | Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica |
Rodas Vera, Nikolai Martin
Toro Tobar, Ronald
Flores Kanter, Pablo Ezequiel
|
Taller de evaluación entre iguales en un ecosistema online Pág. 293-302 | 2021 | Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación |
Martín Cilleros, María Victoria
Sánchez Gómez, María Cruz
González Ortega, Eva
Verdugo Castro, Sonia
Vicario Molina, Isabel
Pinto Llorente, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025