Les relacions entre l’escola i les famílies des d’una perspectiva democràtica (2020) OTRO Collet Sabé, Jordi Educar Vol. 56 Núm. 1 Pág. 241-258

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO
2024 Aula abierta
Castillo Adrián, Josep Collet Sabé, Jordi Lago, José Ramón Tort Bardolet, Antoni
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO
2022 NAER
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Burgos García, Antonio Sánchez Hernández, Yéssica
Between consensus and conflict
Between consensus and conflict Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 RES. Revista Española de Sociología
Curran Fàbregas, Marta
La participación de las familias gitanas en las instituciones educativas
La participación de las familias gitanas en las instituciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 92-102 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Bretones Peregrina, Eva Soto Marata, Pepi
Reflexiones acerca de una escuela para todos
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO
2021 Aula abierta
Fiuza Asorey, María José Losada-Puente, Luisa Baña Castro, Manoel
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 236-248
2021 Alteridad
Cívico Ariza, Andrea Colomo Magaña, Ernesto González García, Erika

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024