Les relacions entre l’escola i les famílies des d’una perspectiva democràtica (2020) OTRO Collet Sabé, Jordi Educar Vol. 56 Núm. 1 Pág. 241-258
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Castillo Adrián, Josep
Collet Sabé, Jordi
Lago, José Ramón
Tort Bardolet, Antoni
|
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO | 2022 | NAER |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Burgos García, Antonio
Sánchez Hernández, Yéssica
|
Between consensus and conflict Vol. 31 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2022 | RES. Revista Española de Sociología |
Curran Fàbregas, Marta
|
La participación de las familias gitanas en las instituciones educativas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 92-102 ARTICULO | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Bretones Peregrina, Eva
Soto Marata, Pepi
|
Reflexiones acerca de una escuela para todos Vol. 50 Núm. 1 Pág. 525-534 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Fiuza Asorey, María José
Losada-Puente, Luisa
Baña Castro, Manoel
|
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España Vol. 16 Núm. 2 Pág. 236-248 | 2021 | Alteridad |
Cívico Ariza, Andrea
Colomo Magaña, Ernesto
González García, Erika
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024