La socialización diferencial emocional de género como factor predictor del carácter (2020) ARTICULO Suberviola Ovejas, Iratxe iQual. revista de género e igualdad Núm. 3 Pág. 80-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de las nuevas generaciones sobre la corresponsabilidad en los cuidados
Percepción de las nuevas generaciones sobre la corresponsabilidad en los cuidados Núm. 44 Pág. 219-243
2024 Prisma Social
Suberviola Ovejas, Iratxe
Representaciones sociales infantiles de la pandemia
Representaciones sociales infantiles de la pandemia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Sabat Agurto, Catalina Novoa Rivera, Consuelo Quijada, Yanet Galdames Riquelme, Alejandra Díaz Meléndez, Paula Spaudo Valenzuela, Paulina Zamorano Latorre, Rodrigo
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física?
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 REMIE
Cabeza Ruiz, Ruth Rodríguez Servián, Manuel
La educación en y para la igualdad en la formación inicial de las licenciaturas de educación prescolar y primaria a través de la investigación-acción
La educación en y para la igualdad en la formación inicial de las licenciaturas de educación prescolar y primaria a través de la investigación-acción Núm. 18 Pág. 449-463 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Suberviola Ovejas, Iratxe
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil
Jugar en igualdad. Análisis de roles de género de los juegos tradicionales en educación infantil Vol. 34 Núm. 3 Pág. 653-665 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Oliver Rodríguez, Lorena Alcaraz Muñoz, Verónica Calvo García, Llanos Alonso Roque, José Ignacio
Uso problemático de redes sociales e inteligencia emocional en adolescentes
Uso problemático de redes sociales e inteligencia emocional en adolescentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 European journal of education and psychology
Arrivillaga, Christiane Rey Peña, Lourdes Extremera Pacheco, Natalio
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico.
Emotions Experienced by Secondary School Students in English Classes in Mexico. Vol. 24 Núm. 2 Pág. 219-233
2022 Colombian Applied Linguistics
Méndez López, Mariza G.
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
Análisis de los factores determinantes del abandono escolar temprano en La Rioja
2022 Universidad de La Rioja
Suberviola Ovejas, Iratxe
Resultados de un programa de educación socioemocional para fomentar el autoconocimiento y las relaciones sanas de pareja en estudiantes universitarias mexicanas
Resultados de un programa de educación socioemocional para fomentar el autoconocimiento y las relaciones sanas de pareja en estudiantes universitarias mexicanas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 53-76
2022 Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
González Oronoz, Mirelur
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores
Inteligencia emocional y esquemas tempranos desadaptativos en futuros educadores Vol. 24 Núm. 3 Pág. 133-147 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Bonet, Gregorio Velado Guillén, Luis Angel García Domingo, Begoña Sánchez Fernández, María Luisa
Logros y desafíos de la (co)educación
Logros y desafíos de la (co)educación Núm. 9 Pág. 145-159 ARTICULO
2021 RESED
Sánchez Torrejón, Begoña Álvarez Balbuena, Ana Escribano Verde, María
Habilidades psicosociales y estilos de manejo de conflictos interpersonales en estudiantes de secundaria
Habilidades psicosociales y estilos de manejo de conflictos interpersonales en estudiantes de secundaria Vol. 4 Núm. 6 Pág. 45-68 ARTICULO
2021 Eirene Estudios de Paz y Conflictos
Luna Bernal, Alejandro César Antonio Sandoval Martínez, Josefina De Gante Casas, Alejandra
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana
El rol del apoyo social percibido en la predicción de la inteligencia emocional entre adolescentes de la República Dominicana Vol. 13 Núm. 2 Pág. 97-110 ARTICULO
2020 European journal of education and psychology
Jiménez, Mercedes Nancy Axpe Saez, Inge Esnaola Etxaniz, Igor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024