Análisis de la relación entre el grado de introducción de CRM y los beneficios de la empresa a través del Desempeño Organizacional y la Innovación Empresarial (2020) ARTICULO Guerola Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 9 Núm. 1 Pág. 67-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del grado de implantación de la solución tecnológica CRM en el sector de la producción de vinos en España
Análisis del grado de implantación de la solución tecnológica CRM en el sector de la producción de vinos en España Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-35 ARTICULO
2021 3c Empresa
Guerola Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo Sáenz Magdalena, Andrés
Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONS-ES)
Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONS-ES) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 17-41 ARTICULO
2021 3c Empresa
Guerola Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Gil Gómez, Hermenegildo
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja
Propuesta de plan de marketing ecológico para el Restaurante La Teja Vol. 6 Núm. 6 Pág. 51-64
2021 593 Digital Publisher CEIT
Centeno Ortiz, Juana Díaz Chacón, Suemy Delgado, Dulce Sánchez López, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024