Impact of Literacy Interventions on Reading Skills in Low- and Middle-Income Countries (2020) Kim, Young-Suk Lee, Hansol Zuilkowski, Stephanie S. Child development Vol. 91 Núm. 2 Pág. 638-660
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enfoques teóricos interdisciplinarios en el trabajo de la Universidad Nacional de Costa Rica con niñas, niños y adolescentes Núm. 47 Pág. 154-189 | 2023 | Revista Estudios |
Chaverri Chaves, Pablo
Montoya Hernández, María Auxiliadora
Alpízar Jiménez, Idalia
Alonso Chacón, Paula
Castro Flores, Kattia
Conejo Bolaños, Luis Diego
Herrera González, Emmanuel
Leme Garcez, María Cecilia
Méndez Méndez, Mario
Rojas Benavides, Roberto
|
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Coch, Donna
Lluch, Laia
|
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Romero Contreras, Silvia
Silva Maceda, Gabriela
Snow, Catherine E.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024