Impact of Literacy Interventions on Reading Skills in Low- and Middle-Income Countries (2020) Kim, Young-Suk Lee, Hansol Zuilkowski, Stephanie S. Child development Vol. 91 Núm. 2 Pág. 638-660

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoques teóricos interdisciplinarios en el trabajo de la Universidad Nacional de Costa Rica con niñas, niños y adolescentes
Enfoques teóricos interdisciplinarios en el trabajo de la Universidad Nacional de Costa Rica con niñas, niños y adolescentes Núm. 47 Pág. 154-189
2023 Revista Estudios
Chaverri Chaves, Pablo Montoya Hernández, María Auxiliadora Alpízar Jiménez, Idalia Alonso Chacón, Paula Castro Flores, Kattia Conejo Bolaños, Luis Diego Herrera González, Emmanuel Leme Garcez, María Cecilia Méndez Méndez, Mario Rojas Benavides, Roberto
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer
Alfabetización emergente. sentar las bases para aprender a leer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Coch, Donna Lluch, Laia
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico
Vocabulario académico y habilidades de lenguaje académico Vol. 58 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Romero Contreras, Silvia Silva Maceda, Gabriela Snow, Catherine E.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Sep-2024