Implementación de cuentos motores en Educación Infantil en niños y niñas con y sin discapacidad (2019) Gómez Domínguez, María Teresa Ros Ros, Concepción Lecturas. Educación física y deportes Vol. 24 Núm. 252 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE
Estrategias didácticas para trabajar la alfabetización física en alumnos con NEE y NEAE Vol. 2 Núm. 6 Pág. 968-992
2023 MENTOR
Díaz Vásquez, María Esther Rosario Rodríguez, José Luis
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO
2022 REMIE
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Gómez Domínguez, Valentina Ros Ros, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025