Gamificación y Aula invertida (2019) ARTICULO Montalbán Martínez, Nicolás Paremia Núm. 28 Pág. 67-77
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La TAV como recurso didáctico digital Vol. 19 Núm. 1 Pág. 112-138 | 2024 | Transfer |
Ramírez Rodríguez, Pablo
|
Blogging in EFL Vol. 30 Núm. 2 Pág. 37-54 ARTICULO | 2023 | The EuroCALL Review |
Montalbán Martínez, Nicolás
García Pinar, Aranzázu
Tello Fons, Isabel
|
El uso de blogging, aula invertida y videotutoriales en la producción oral en inglés Pág. 193-217 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Montalbán Martínez, Nicolás
|
Experiencia de “gamificación” en Derecho Financiero y Tributario. La integración de dinámicas propias de juego y sus resultados: el efecto Kahoot! Núm. 24 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Bergas Forteza, Antoni
|
Unidades fraseológicas en traducción de textos de inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aula invertida Núm. 11 Pág. 157-170 ARTICULO | 2021 | Estudios de traducción |
Montalbán Martínez, Nicolás
Montaner Villalba, Salvador
|
La función apelativa en las paremias españolas Núm. 31 Pág. 205-215 ARTICULO | 2021 | Paremia |
Portillo Fernández, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024