Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia (2019) ARTICULO Porto Currás, Mónica Bolarín Martínez, María José Lova Mellado, María Revista de investigación en educación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 3 EDUCACION 4 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del enfoque AICLE en las habilidades de escritura de los alumnos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 74-93 | 2024 | Telos |
Rojas González, Javier
Luna Lara, Eduardo
Pizarro Romero, Johanna
|
Policy before research in bilingual education in Spain Vol. 17 Núm. 33 Pág. 24-36 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Mortimore, Louisa
|
Percepciones de los docentes de áreas no lingüísticas sobre las necesidades formativas en AICLE en educación primaria Vol. 53 Núm. 2 Pág. 129-137 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Martín, José Luis
Musso Buendía, Carmen Jessyka
Corral Robles, Silvia
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Docentes que asesoran: Vol. 42 Núm. 1 Pág. 19-36 | 2023 | Campo abierto |
Cristina, Manchado Nieto
Alonso Díaz, Laura
Delicado Puerto, Gemma
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Teachers’ perceptions of Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalucía Núm. 37 Pág. 237-257 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
Szczesniak, Anna Grazynna
Muñoz Luna, Rosa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Mar-2025