Enhancing students’ written production in English through flipped lessons and simulations (2019) ARTICULO Angelini, María Laura García Carbonell, Amparo International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 16 Pág. 44-0
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41 | 2024 | Educación |
Rodríguez Jiménez, Franmis José
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Gamificación Vol. 59 Núm. 2 Pág. 333-349 ARTICULO | 2023 | Educar |
Edo Agustín, Esther
|
Efecto del Flipped Classroom virtual en la escritura académica Núm. 65 Pág. 121-148 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Chura Quispe, Gilber
García Castro, Raúl Alberto
Llapa Medina, Martín Pedro
Salamanca Chura, Edith Cristina
|
Teaching word-formation through flipped learning Núm. 29 Pág. 17-33 ARTICULO | 2021 | Encuentro |
Crespo Fernández, Eliecer
|
Aula invertida y su impacto en el rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-25 ARTICULO | 2021 | EDMETIC |
Rodríguez Jiménez, José Maria
Perez Ochoa, Maria Elena
Ulloa Guerra, Oscar
|
Análisis de las competencias en la educación superior a través de flipped classroom Vol. 80 Núm. 2 Pág. 29-34 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Educación |
Abad Segura, Emilio
González Zamar, Mariana Daniela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024