Conocimiento tecnológico pedagógico del contenido en la enseñanza de matemática en el ciclo superior de la escuela secundaria (2020) Cenich, Gabriela Araujo, Sonia Santos, Graciela Perfiles educativos Vol. 42 Núm. 167 Pág. 53-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El modelo Conocimiento Tecnológico Pedagógico y de Contenido (TPACK)
El modelo Conocimiento Tecnológico Pedagógico y de Contenido (TPACK) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 57
2024 Latam
León Naranjo, Javier
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24
2023 Saberes y prácticas
Hernández Aragón, Magaly
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629
2023 Revista Andina de Educación
Paidicán Soto, Miguel Ángel Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
Validación instrumento TPACK
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Paula Bonifacio, Evelyn Marcelo García, Carlos
Estudio de disponibilidad léxica asociado al ámbito de las matemáticas y las tecnologías
Estudio de disponibilidad léxica asociado al ámbito de las matemáticas y las tecnologías Vol. 43 Núm. 81 Pág. 192-213 ARTICULO
2022 Lingüística y Literatura
Salcedo Lagos, Pedro Zambrano, Carolina Rojas Díaz, Darío Friz Carrillo, Miguel
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268
2022 Informes Psicológicos
González Lomelí, Daniel Castañeda Figueiras, Sandra Jiménez Martínez, Martha Cecilia Maytorena Noriega, María de los Angeles Barrera Hernández, Laura Fernanda Mariñez Valenzuela, Verónica Isabel
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO
2022 Hekademos
Gabarda Méndez, Vicente Cuevas Monzonís, Nuria Colomo Magaña, Ernesto Cívico Ariza, Andrea
El modelo de aprendizaje TPACK y su impacto en la innovación educativa desde un análisis bibliométrico
El modelo de aprendizaje TPACK y su impacto en la innovación educativa desde un análisis bibliométrico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 79-97
2021 INNOVA Research Journal
Vásconez Paredes, Carlos Darío Inga Ortega, Esteban
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 329-349 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Gómez Paladines, Lisseth Jacqueline Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática Vol. 4 Núm. 8 Pág. 388-412
2021 EPISTEME KOINONIA
Semanate Semanate, Doris Elizabeth Robayo Jácome, Dario
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-64
2021 Revista Científica UISRAEL
Rodríguez Solís, María Fernanda Acurio Maldonado, Santiago Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024