Conocimiento tecnológico pedagógico del contenido en la enseñanza de matemática en el ciclo superior de la escuela secundaria (2020) Cenich, Gabriela Araujo, Sonia Santos, Graciela Perfiles educativos Vol. 42 Núm. 167 Pág. 53-67
- Número de citas: 11 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3 FILOSOFIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El modelo Conocimiento Tecnológico Pedagógico y de Contenido (TPACK) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 57 | 2024 | Latam |
León Naranjo, Javier
|
Configuraciones formativas de los formadores desde sus constructos personales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24 | 2023 | Saberes y prácticas |
Hernández Aragón, Magaly
|
Conocimiento técnico pedagógico del contenido (TPACK) en Iberoamérica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 629 | 2023 | Revista Andina de Educación |
Paidicán Soto, Miguel Ángel
Arredondo Herrera, Pamela Alejandra
|
Validación instrumento TPACK Vol. 12 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Paula Bonifacio, Evelyn
Marcelo García, Carlos
|
Estudio de disponibilidad léxica asociado al ámbito de las matemáticas y las tecnologías Vol. 43 Núm. 81 Pág. 192-213 ARTICULO | 2022 | Lingüística y Literatura |
Salcedo Lagos, Pedro
Zambrano, Carolina
Rojas Díaz, Darío
Friz Carrillo, Miguel
|
Perfil de Autorregulación, Estrategias de Aprendizaje y Ejecución Académica de estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 2 Pág. 253-268 | 2022 | Informes Psicológicos |
González Lomelí, Daniel
Castañeda Figueiras, Sandra
Jiménez Martínez, Martha Cecilia
Maytorena Noriega, María de los Angeles
Barrera Hernández, Laura Fernanda
Mariñez Valenzuela, Verónica Isabel
|
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria Núm. 33 Pág. 49-58 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Gabarda Méndez, Vicente
Cuevas Monzonís, Nuria
Colomo Magaña, Ernesto
Cívico Ariza, Andrea
|
El modelo de aprendizaje TPACK y su impacto en la innovación educativa desde un análisis bibliométrico Vol. 6 Núm. 3 Pág. 79-97 | 2021 | INNOVA Research Journal |
Vásconez Paredes, Carlos Darío
Inga Ortega, Esteban
|
Gamificación como estrategia de motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 329-349 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Gómez Paladines, Lisseth Jacqueline
Ávila Mediavilla, Carlos Marcelo
|
Estrategia didáctica basada en TIC para mejorar el desempeño académico en el área de Matemática Vol. 4 Núm. 8 Pág. 388-412 | 2021 | EPISTEME KOINONIA |
Semanate Semanate, Doris Elizabeth
Robayo Jácome, Dario
|
Modelo TPACK y metodología activa, aplicaciones en el área de matemática. Un enfoque teórico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 49-64 | 2021 | Revista Científica UISRAEL |
Rodríguez Solís, María Fernanda
Acurio Maldonado, Santiago Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024