Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva crítica e inclusiva de las prácticas lectoras contemporáneas (2020) Ocampo González, Aldo Ariel López Andrada, Concepción Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22-0
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 COMUNICACION 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educación inclusiva, justicia social y literatura de tradición oral Vol. 31 Núm. 66 Pág. 68-80 ARTICULO | 2023 | Escritos |
Ponce Naranjo, Genoveva
Villanueva Roa, Juan de Dios
|
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO | 2022 | Teknokultura |
Saiz de Lobado García, Ester
García-Delgado Giménez, Belén
|
Desarrollo de comunidades lectoras en contextos rurales e indígenas desde la experiencia de libros andantes Núm. 36 Pág. 5 | 2022 | Quaderns d'animació i educació social |
Miranda Ramos, Saúl
|
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social Núm. 8 Pág. 21-35 ARTICULO | 2021 | Digilec |
López Andrada, Concepción
Ocampo González, Aldo Ariel
|
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452 | 2020 | Desde el Sur |
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025