Imaginando futuros distintos. Los efectos de la desigualdad sobre las transiciones hacia la educación secundaria posobligatoria en la ciudad de Barcelona (2020) ARTICULO Jacovkis, Judith Montes, Alejandro Manzano, Martí Papers. revista de sociología Vol. 105 Núm. 2 Pág. 279-302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Madurez psicológica, expectativas de futuro y ajuste escolar en la toma de decisiones en educación secundaria, bachillerato o formación profesional
Madurez psicológica, expectativas de futuro y ajuste escolar en la toma de decisiones en educación secundaria, bachillerato o formación profesional Vol. 35 Núm. 1 Pág. 63-81
2024 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Sánchez Sandoval, Yolanda Verdugo Ramírez, Laura
Transiciones educativas de jóvenes en contexto rural mapuche
Transiciones educativas de jóvenes en contexto rural mapuche Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2024 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Castillo Henríquez, Paulina Williamson Castro, Guillermo
Transición de primaria a secundaria
Transición de primaria a secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-90
2024 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen Paños Martínez, Leticia
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional Núm. 401 Pág. 155-178 ARTICULO
2023 Revista de educación
Abiétar López, Míriam Bernad García, Joan Carles Córdoba Iñesta, Ana Isabel Giménez Urraco, Elena Meri Crespo, Esperanza Navas Saurin, Almudena
Movilidad y vulnerabilidad en la transición escuela-trabajo de jóvenes rurales en México
Movilidad y vulnerabilidad en la transición escuela-trabajo de jóvenes rurales en México Vol. 26 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2022 Profesorado
Salas Quintanal, Hernán González de la Fuente, Íñigo Hernández Flores, Daniel
¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía Autor/es:
¿Estudiar para irse? Influencia de las enseñanzas secundarias postobligatorias en las estrategias de movilidad de la juventud rural en Andalucía Autor/es: Núm. 35 Pág. 237-255 ARTICULO
2022 Mediterráneo económico
González Fernández, Manuel Tomás Lubián Graña, Carlos Martín Gimeno, Rubén Ojeda Casares, Serafín Langa Rosado, Delia Botía-Morillas, Carmen Navarro Ardoy, Luis
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Avila Francés, María Mercedes Sánchez Pérez, María Carmen Bueno Baquero, Andrea
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona
Las transiciones a la educación posobligatoria en Barcelona Núm. 178 Pág. 143-164 ARTICULO
2022 REIS
Termes López, Andreu
Patinetes eléctricos y bicicletas compartidas. Nuevos transportes urbanos, nuevos usuarios. El caso de Barcelona
Patinetes eléctricos y bicicletas compartidas. Nuevos transportes urbanos, nuevos usuarios. El caso de Barcelona Núm. 171 Pág. 148-158 ARTICULO
2022 Papeles de economía española
Miralles Guasch, Carme Roig Costa, Oriol Marquet Sardà, Oriol
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana Vol. 26 Núm. 3 Pág. 284-297 ARTICULO
2022 Educare
García Rosado, Luis Felipe
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45
2022 Polo del Conocimiento
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña
Alumnado de origen inmigrante en la educación postobligatoria. El acceso a ciclos formativos o bachillerato en Cataluña Vol. 17 Núm. 2 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 OBETS
Miret, Pau Bayona Carrasco, Jordi
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO
2022 Educare
Arnaut Agramonte, María Cristina
La continuidad en el aula
La continuidad en el aula Núm. 89 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Aposta
Bayona Carrasco, Jordi Domingo Valls, Andreu
Entre lo curricular y lo personal
Entre lo curricular y lo personal Vol. 57 Núm. 2 Pág. 333-346 ARTICULO
2021 Educar
Fernández Larragueta, Susana Rodorigo, Monia Lázaro, Marie-Noëlle
¿Navegando contra la corriente?
¿Navegando contra la corriente? Vol. 13 Núm. 4 Pág. 526-545 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Sepúlveda V., Leandro Valdebenito, María José
Jóvenes transitando a la educación posobligatoria
Jóvenes transitando a la educación posobligatoria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 579-596 ARTICULO
2020 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Sánchez Rojo, Alberto Prieto Egido, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024