Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas (2019) Gil Llambías, Francisco Javier Valle Martín, Rodrigo del Villarroel Jorquera, Mirza Fuentes Vega, Carolina Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 259-271
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil y desempeño académico del estudiantado ingreso especial Vol. 48 Núm. 2 Pág. 2 | 2024 | Educación |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Romero, David
Espinoza Valenzuela, Denisse
|
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Psykhe |
Guzmán Utreras, Eduardo
Morales Navarro, Mario
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
|
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO | 2024 | Academo |
Rodríguez Garcés, Carlos René
Romero Garrido, David
Espinoza Valenzuela, Denisse
Padilla Fuentes, Geraldo
|
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-24 | 2023 | Revista Costarricense de Psicología |
Rodríguez Vera, Montserrat
Figueroa Varela, Marlen Alejandra
Muñoz Salazar, Luisa Patricia
|
Monitoreando al Programa PACE, Región de O'Higgins Vol. 16 Núm. 1 Pág. 63-87 ARTICULO | 2023 | Políticas Públicas |
Ortiz González, Edison
Duarte Paredes, Catalina
Muñoz Figueroa, Marcel
|
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena Núm. 41 Pág. 21-45 ARTICULO | 2023 | Foro educacional |
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra
Soto Bustamante, Ana M.
Catalán Retamal, Valentina
Figueroa Soto, Esperanza
|
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13 | 2023 | REDIE |
Morales Navarro, Mario
Guzmán Utreras, Eduardo
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Lizama Vidal, Constanza
|
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84 | 2022 | EDUSER |
Ramírez Narváez, Javier
Ravelo M., Reisner de Jesús
Ariza Pérez, Libia Zulay
|
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO | 2021 | REXE |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez Wilson, Carlos
Chandía, Eugenio
|
The sustained increase of mental health symptoms in Chilean university students over three years Vol. 52 Núm. 0 Pág. 71-80 | 2020 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Álamo Palma, Catalina
Antúnez, Zayra
Baader, Tomás
Kendall, Jasmine
Barrientos, Mauricio
de la Barra, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024