Caracterización y Desempeño Académico de Estudiantes de Acceso Inclusivo PACE en Tres Universidades Chilenas (2019) Gil Llambías, Francisco Javier Valle Martín, Rodrigo del Villarroel Jorquera, Mirza Fuentes Vega, Carolina Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 259-271

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil y desempeño académico del estudiantado ingreso especial
Perfil y desempeño académico del estudiantado ingreso especial Vol. 48 Núm. 2 Pág. 2
2024 Educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Romero, David Espinoza Valenzuela, Denisse
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE)
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
2024 Psykhe
Guzmán Utreras, Eduardo Morales Navarro, Mario Baeza Ugarte, Carmen Gloria
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades
La admisión especial universitaria:aportes y externalidades del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de Chile a la inclusión social e igualdad de oportunidades Vol. 11 Núm. 2 Pág. 149-163 ARTICULO
2024 Academo
Rodríguez Garcés, Carlos René Romero Garrido, David Espinoza Valenzuela, Denisse Padilla Fuentes, Geraldo
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia
Autoeficacia académica, desempeño y acceso a la educación superior en contexto de pandemia Vol. 42 Núm. 1 Pág. 9-24
2023 Revista Costarricense de Psicología
Rodríguez Vera, Montserrat Figueroa Varela, Marlen Alejandra Muñoz Salazar, Luisa Patricia
Monitoreando al Programa PACE, Región de O'Higgins
Monitoreando al Programa PACE, Región de O'Higgins Vol. 16 Núm. 1 Pág. 63-87 ARTICULO
2023 Políticas Públicas
Ortiz González, Edison Duarte Paredes, Catalina Muñoz Figueroa, Marcel
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena
Diagnóstico sobre salud mental en una práctica profesional de Formación Docente en una universidad estatal chilena Núm. 41 Pág. 21-45 ARTICULO
2023 Foro educacional
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra Soto Bustamante, Ana M. Catalán Retamal, Valentina Figueroa Soto, Esperanza
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior
Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudiantes beneficiados por el Programa de Acceso-Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior Núm. 25 Pág. 1-13
2023 REDIE
Morales Navarro, Mario Guzmán Utreras, Eduardo Baeza Ugarte, Carmen Gloria Lizama Vidal, Constanza
Educación superior inclusiva
Educación superior inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 69-84
2022 EDUSER
Ramírez Narváez, Javier Ravelo M., Reisner de Jesús Ariza Pérez, Libia Zulay
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social
Disponibilidad léxica en centros de interés asociados a ejes curriculares de matemáticas en estudiantes de contextos de alta vulnerabilidad social Vol. 20 Núm. 42 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 REXE
Cerda Etchepare, Gamal Pérez Wilson, Carlos Chandía, Eugenio
The sustained increase of mental health symptoms in Chilean university students over three years
The sustained increase of mental health symptoms in Chilean university students over three years Vol. 52 Núm. 0 Pág. 71-80
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Álamo Palma, Catalina Antúnez, Zayra Baader, Tomás Kendall, Jasmine Barrientos, Mauricio de la Barra, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024