Enseñar comprensión de textos a escolares con trastornos del espectro autista (2020) Aguiar Aguiar, Giselvis Mainegra Fernández, Débora García Reyes, Olivia Revista Electrónica Educare Vol. 24 Núm. 2 Pág. 26-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo
La mediación en la comprensión textual de los educandos con trastorno del espectro de autismo Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2024 Mendive
Hernández Acosta, Rocío Aguiar Aguiar, Giselvis García Reyes, Olivia
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica
Actividades asistidas con caballos para acompañar a personas menores con trastorno del espectro autista. Revisión bibliográfica Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
2023 Revista Electrónica Educare
Axpe Saez, Inge Ramos Díaz, Estíbaliz Fernández Lasarte, Oihane Rodríguez Fernández, Arantzazu
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE
TRASTORNOS DE APRENDIZAJE Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE UN ESTUDIANTE Vol. 6 Núm. 10 Pág. 3
2022 Psicología UNEMI
Moya López, Carlos Fernando Malla Morocho, Inella
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza
Estrategias de autorregulación y personalización de la enseñanza Núm. 3 Pág. 175-193 ARTICULO
2020 REIF
Sanahuja Ribés, Aida Sánchez Tarazaga, Lucía Ruiz Bernardo, María Paola

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024