Número de publicaciones: 33 (30.3% citado)
Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 18
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 2
2022 4
2021 4
2020 3
2019 0
2018 5
2017 2
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 9
2018 0 1
2017 3 7
2015 0 2
2013 0 1
2008 2 1
2006 0 3
2007 2 0
2009 1 0
2010 8 0
2011 0 0
2012 3 0
2014 1 0
2016 0 0
2019 2 0
2021 1 0
2022 2 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
31 Artículo de revista 24
2 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La evaluación de impacto del proceso de formación de profesores
Artículo ARTICULO 7
2020 En torno al desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial de los profesores
Artículo EDITORIAL 5
2020 Enseñar comprensión de textos a escolares con trastornos del espectro autista
Artículo 4
2006 El aprendizaje por niveles de desempeño en la educación pinareña
Artículo ARTICULO 2
2018 Comprensión de textos escritos con el apoyo de conocimientos matemáticos en secundaria básica
Artículo 1
2013 Una propuesta para mejorar la comunicación de los resultados de la investigación educativa de la UCP “Rafael María de Mendive” en publicaciones de diverso formato
Artículo ARTICULO 1
2015 Algunas ideas acerca de la utilización de los grupos focales en la investigación educacional
Artículo ARTICULO 1
2006 Aprender a aprender
Artículo ARTICULO 1
2008 Una vía de resolución de problemas para los estudiantes de las Universidades de Ciencias Pedagógicas cubanas
Artículo ARTICULO 1
2015 Reflexiones sobre la comunicación y la interacción social en el escolar con retraso mental
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024