Estudio exploratorio de las estrategias de encuadre discursivo en memes humorísticos publicados en Twitter durante las elecciones generales de noviembre de 2019 celebradas en España (2020) ARTICULO Mancera Rueda, Ana Dígitos. Revista de Comunicación Digital Núm. 6 Pág. 197-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los memes como discurso de odio
Los memes como discurso de odio Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2024 VISUAL REVIEW
Martínez Sanz, Raquel Durántez Stolle, Patricia Simón Astudillo, Iris
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discursos dela Franja del Rechazo en el Plebiscito 2020 por una Nueva Constitución Política en Chile y de sus Candidaturas a la Convención Constitucional 2021
Marcos de los Valores y Cogniciones Políticas en los Discursos dela Franja del Rechazo en el Plebiscito 2020 por una Nueva Constitución Política en Chile y de sus Candidaturas a la Convención Constitucional 2021 Vol. 56 Núm. 113 Pág. 674-696 ARTICULO
2023 Revista signos
Johnson Barella, Doris
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
Innovación aplicada a la comunicación periodística inmediata en España
2023 Universidad de Málaga
Sedano Amundarain, Jon A.
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital
Relaciones entre texto e imagen en el discurso digital Vol. 16 Núm. 2 Pág. 143-162 ARTICULO
2020 Cuadernos AISPI
Duque, Eladio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024