El acceso a la formación docente inicial en Europa (2020) ARTICULO Egido Gálvez, Inmaculada Revista española de educación comparada Núm. 35 Pág. 197-211

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La perspectiva europea de formación de profesores
La perspectiva europea de formación de profesores Núm. 44 Pág. 184-204
2024 Revista española de educación comparada
González López, Víctor García Redondo, Eva Rebordinos Hernando, Francisco José Vega Gil, Leoncio Revesado Carballares, David
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 277-294
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Ruiz de Miguel, Covadonga Sánchez Munilla, María Arroyo Resino, Delia Asensio Muñoz, Inmaculada
La profesión docente en Europa
La profesión docente en Europa Vol. 46 Núm. 184 Pág. 144-160
2024 Perfiles educativos
Castillo Vega, Jose María Neubauer Esteban, Adrián
Strengthening the professional training of staff in EU higher education
Strengthening the professional training of staff in EU higher education Vol. 13 Núm. 75 Pág. 234-247
2024 Revista Amazonia Investiga
Chovriy, Sofiya Skyba, Nadiya Dmytrenko, Alina Zabiiaka, Iryna Holovchenko, Oleksii
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formación inicial docente en España y Portugal
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formación inicial docente en España y Portugal Núm. 27 Pág. 97-124 ARTICULO
2023 Papeles salmantinos de educación
Revesado Carballares, David Gutiérrez Rodríguez, David
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-15
2023 INNOVA Research Journal
Castillo Vega, Jose María Ortiz Ayala, Lourdes Irma Ferreira Delgado, Rosana Daniela Villalba Benítez, Sara Magdalena
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Cañete Estigarribia, Delia Lucía Castillo Vega, Jose María
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO
2022 Educación XX1
Asensio Muñoz, Inmaculada Arroyo Resino, Delia Ruiz Lázaro, Judit Sánchez Munilla, María Ruiz de Miguel, Covadonga Constante Amores, Israel Alexander Navarro Asencio, Enrique
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO
2022 NAER
Espejo Villar, Lourdes Belén Lázaro Herrero, Luján Álvarez López, Gabriel
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Castillo Vega, Jose María Donaire, Carolina Manso Ayuso, Jesús Lagunes Domínguez, Agustín
Democratización de las políticas de acceso a la universidad en sistema educativo español.
Democratización de las políticas de acceso a la universidad en sistema educativo español. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-72
2022 Trances
Revesado Carballares, David
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Educación
Donaire, Carolina Castillo Vega, Jose María Manso Ayuso, Jesús
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Susinos Rada, Teresa Romero Morante, Jesús Ceballos López, Noelia Sáiz Linares, Ángela
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI Núm. 393 Pág. 69-96 ARTICULO
2021 Revista de educación
López Rupérez, Francisco
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestro a partir de un proceso de diseño participativo
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestro a partir de un proceso de diseño participativo Núm. 393 Pág. 261-292 ARTICULO
2021 Revista de educación
Oliver Trobat, Miquel Francesc Rosselló Ramon, Maria Rosa Comas Forgas, Rubén Lluc Calvo Sastre, Aina Sureda Negre, Jaume
"Mirarse al espejo"
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2021 REDU
Alsina Tarrés, Miquel Masardo, Alexander Mallol Macau, Cristina
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109
2021 Perspectiva Educacional
Bustos Ceruelo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024