El acceso a la formación docente inicial en Europa (2020) ARTICULO Egido Gálvez, Inmaculada Revista española de educación comparada Núm. 35 Pág. 197-211
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 MULTIDISCIPLINAR 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La perspectiva europea de formación de profesores Núm. 44 Pág. 184-204 | 2024 | Revista española de educación comparada |
González López, Víctor
García Redondo, Eva
Rebordinos Hernando, Francisco José
Vega Gil, Leoncio
Revesado Carballares, David
|
Una aproximación al estudio de la selección negativa en el acceso a la formación docente Vol. 42 Núm. 1 Pág. 277-294 | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ruiz de Miguel, Covadonga
Sánchez Munilla, María
Arroyo Resino, Delia
Asensio Muñoz, Inmaculada
|
La profesión docente en Europa Vol. 46 Núm. 184 Pág. 144-160 | 2024 | Perfiles educativos |
Castillo Vega, Jose María
Neubauer Esteban, Adrián
|
Strengthening the professional training of staff in EU higher education Vol. 13 Núm. 75 Pág. 234-247 | 2024 | Revista Amazonia Investiga |
Chovriy, Sofiya
Skyba, Nadiya
Dmytrenko, Alina
Zabiiaka, Iryna
Holovchenko, Oleksii
|
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formación inicial docente en España y Portugal Núm. 27 Pág. 97-124 ARTICULO | 2023 | Papeles salmantinos de educación |
Revesado Carballares, David
Gutiérrez Rodríguez, David
|
Política de Formación Docente Inicial en Paraguay Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1-15 | 2023 | INNOVA Research Journal |
Castillo Vega, Jose María
Ortiz Ayala, Lourdes Irma
Ferreira Delgado, Rosana Daniela
Villalba Benítez, Sara Magdalena
|
Necesidades formativas en competencia digital del profesorado de instituciones educativas de Paraguay Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-161 | 2023 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Castillo Vega, Jose María
|
Perfil de acceso a la universidad de los maestros en España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 39-63 ARTICULO | 2022 | Educación XX1 |
Asensio Muñoz, Inmaculada
Arroyo Resino, Delia
Ruiz Lázaro, Judit
Sánchez Munilla, María
Ruiz de Miguel, Covadonga
Constante Amores, Israel Alexander
Navarro Asencio, Enrique
|
UNESCO Strategy and Digital Policies for Teacher Training: The Deconstruction of Innovation in Spain Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-30 ARTICULO | 2022 | NAER |
Espejo Villar, Lourdes Belén
Lázaro Herrero, Luján
Álvarez López, Gabriel
|
Formación docente inicial desde una perspectiva comparada entre España, Chile y Paraguay Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-14 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Castillo Vega, Jose María
Donaire, Carolina
Manso Ayuso, Jesús
Lagunes Domínguez, Agustín
|
Democratización de las políticas de acceso a la universidad en sistema educativo español. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-72 | 2022 | Trances |
Revesado Carballares, David
|
La profesión docente en los discursos de la UNESCO, la OCDEy la Unión Europea Vol. 90 Núm. 1 Pág. 17-37 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Educación |
Donaire, Carolina
Castillo Vega, Jose María
Manso Ayuso, Jesús
|
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial Núm. 32 Pág. 8 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Susinos Rada, Teresa
Romero Morante, Jesús
Ceballos López, Noelia
Sáiz Linares, Ángela
|
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI Núm. 393 Pág. 69-96 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
López Rupérez, Francisco
|
Modelo para las pruebas de admisión a los estudios de maestro a partir de un proceso de diseño participativo Núm. 393 Pág. 261-292 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Oliver Trobat, Miquel Francesc
Rosselló Ramon, Maria Rosa
Comas Forgas, Rubén Lluc
Calvo Sastre, Aina
Sureda Negre, Jaume
|
"Mirarse al espejo" Vol. 35 Núm. 96 Pág. 183-204 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
|
Práctica reflexiva online entre iguales durante el prácticum de magisterio en un proyecto transnacional Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | REDU |
Alsina Tarrés, Miquel
Masardo, Alexander
Mallol Macau, Cristina
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024