Optimización del Proceso de Atención al Cliente en un Restaurante durante Períodos de Alta Demanda (2014) Schmal, Rodolfo Olave, Teresa Y. Información tecnológica Vol. 25 Núm. 4 Pág. 27-34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias administrativas y calidad de servicio del distrito de educación de Santa Elena
Estrategias administrativas y calidad de servicio del distrito de educación de Santa Elena Vol. 5 Núm. 2 Pág. 8
2024 Latam
Guerrero Guerrero, Carmen Shirley Zúñiga Muñoz, Herman Christian
Estrategia de Reducción de Tiempos y Mejora en la Logística en una Cafetería Universitaria
Estrategia de Reducción de Tiempos y Mejora en la Logística en una Cafetería Universitaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2301-2311
2024 Ciencia Latina
García Martínez, René Carbajal, M.N. Estrada Osorio Morales, Brenda García Jaramillo, Marco Antonio Zarza Gómez, Antonio Primero Huerta, César
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS LEAN MANUFACTURING PARA LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN PRINTER COLOMBIANA S.A.S.
DESARROLLO DE HERRAMIENTAS LEAN MANUFACTURING PARA LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN EN PRINTER COLOMBIANA S.A.S. Vol. 9 Núm. 17 Pág. 45-62
2022 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Fuentes Rojas, Ever Ángel Parra, Ivan Camilo Cañon, Oliver Nicolas
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso
Percepción del turista sobre el servicio de alimentos y bebidas en la Playa Bajoalto. Caso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-101
2019 RIAT
Armijos Salinas, José Luis Jackeline Bustamante Ordoñez, Karla Paulina Calle Iñiguez, Melissa
Procedimiento para el diagnóstico de restaurantes a la carta tipo gourmet, temáticos y especializados
Procedimiento para el diagnóstico de restaurantes a la carta tipo gourmet, temáticos y especializados Núm. 21 Pág. 88-99
2018 Revista San Gregorio
Torres Chávez, Osmel Cuetara Sánchez, Leonardo Manuel
Medición para cadenas de suministro bajo indicadores claves de desempeño (KPI) y tecnologías de información
Medición para cadenas de suministro bajo indicadores claves de desempeño (KPI) y tecnologías de información Núm. 23 Pág. 89-113
2018 Dictamen Libre
Henríquez Fuentes, Gustavo R. Cardona Arbeláez, Diego A. Paternina Arboleda, Carlos D. León González, Angel
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025