Serious Games for the Development of Employment Oriented Competences (2013) ARTICULO Guenaga Gómez, Mariluz Arranz, Sonia Rubio Florido, Isabel Aguilar Gutiérrez, Eduardo Ortiz de Guinea, Alex Rayón Jerez, Alex Bezanilla, María José Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 8 Núm. 4 Pág. 176-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria
Videojuegos y aprendizaje en la etapa universitaria Núm. 405 Pág. 103-132
2024 Revista de educación
Sierra Daza, María Caridad Martín del Pozo, Marta Fernández Sánchez, María Rosa
Game based learning y serious games para el desarrollo de habilidades blandas y la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social
Game based learning y serious games para el desarrollo de habilidades blandas y la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social Pág. 63-70
2024 Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital
Boumadan Hamed, Moussa Gómez García, Melchor Soto Varela, Roberto
Analysis of the effectiveness of using Kahoot! in university degrees in building engineering
Analysis of the effectiveness of using Kahoot! in university degrees in building engineering Vol. 13 Núm. 1 Pág. 288-300 ARTICULO
2023 JOTSE
Bienvenido Huertas, José David León Muñoz, Miguel Ángel
Evaluando las posibilidades de integrar el aprendizaje basado en el juego en asignaturas de auditoría energética en máster universitario
Evaluando las posibilidades de integrar el aprendizaje basado en el juego en asignaturas de auditoría energética en máster universitario Pág. 137-146
2020 Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Bienvenido Huertas, José David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025