Aguilar Gutiérrez, Eduardo
Universidad de Deusto SOCIOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 7 |
2023 | 5 |
2022 | 9 |
2021 | 3 |
2020 | 15 |
2019 | 5 |
2018 | 14 |
2017 | 8 |
2016 | 5 |
2015 | 1 |
2014 | 3 |
2013 | 1 |
2012 | 5 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2014 | 1 | 46 |
2013 | 1 | 13 |
2011 | 2 | 2 |
2010 | 2 | 19 |
2008 | 1 | 1 |
2009 | 2 | 0 |
2012 | 3 | 0 |
2015 | 1 | 0 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
7 | Artículo de revista | 59 |
5 | Capítulo de libro | 3 |
2 | Libro | 19 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
Jóvenes conectados
|
Artículo ARTICULO | 27 |
2010 |
Ocio para innovar
|
Libro | 19 |
2014 |
A proposal for generic competence assessment in a serious game
|
Artículo ARTICULO | 17 |
2013 |
El ocio digital como recurso para el aprendizaje, la socialización y la generación de capital social
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2013 |
Serious Games for the Development of Employment Oriented Competences
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2014 |
Beneficios del ocio. Una realidad en las experiencias de ocio formativas
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 2 |
2008 |
Los videojuegos y las comunidades virtuales
|
Capítulo | 1 |
2011 |
Las experiencias de ocio formativas
|
Capítulo | 1 |
2011 |
Un ejemplo de innovación universitaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025