Representaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado (2020) Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Garreta Bochaca, Jordi REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 22 Pág. 10-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación
Relación familia-escuela, si… pero no tanto. Representaciones sociales del profesorado en formación Vol. 23 Núm. 51 Pág. 92-107
2024 REXE
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Méndez Bustos, Pablo
Comprehensive Sexual Education in Chile
Comprehensive Sexual Education in Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-63
2024 Qualitative Research in Education
Poblete Inostroza, Roxana Nicol
Formación del profesorado para la participación familiar.
Formación del profesorado para la participación familiar. Vol. 26 Núm. 1 Pág. 199-214
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Galián Nicolás, Begoña
Vínculo familia-escuela
Vínculo familia-escuela Núm. 87 Pág. 4 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli Fernández de Castro, Javier
Entre narrativas y representaciones sociales
Entre narrativas y representaciones sociales Núm. 41 Pág. 137-170 ARTICULO
2023 Foro educacional
Hernández Gil, Cristian
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela
Concepciones que posee el futuro personal docente de educación primaria sobre la participación de los padres y las madres en la escuela Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Gubbins Foxley, Verónica
Family involvement and school effectiveness in primary education
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO
2023 Anales de psicología
Aierbe Barandiarán, Ana Bartau Rojas, Isabel Oregui González, Eider
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble
Concepción paradigmática para la formación ciudadana y el papel asignado a las familias. Miradas desde un establecimiento educacional de la Región de Ñuble Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-89
2023 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Bazin Vargas, Fabián Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar
Propiedades psicométricas del cuestionario sobre comportamiento lector y socialización familiar Núm. 24 Pág. 23
2022 REDIE
Sánchez Martín, Micaela Cuesta Sáez de Tejada, José David Izquierdo Rus, Tomás
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos
Las Familias ante las Escuelas en Estudios Chilenos Vol. 10 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2021 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Manghi Haquin, Dominique Castrillón Correa, Elsa María Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Precht Gandarillas, Andrea
La jornada continua como un recurso para la maternidad intensiva. Una mirada desde la Comunidad Valenciana
La jornada continua como un recurso para la maternidad intensiva. Una mirada desde la Comunidad Valenciana Vol. 14 Núm. 3 Pág. 291-306 ARTICULO
2021 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Obiol Francés, Sandra
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018)
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018) Vol. 58 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2021 Pensamiento educativo
Castrillón Correa, Elsa María Precht Gandarillas, Andrea Valenzuela Carreño, Jorge Cudina, Jean Nikola
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes
Debilidad en la relación familia-escuela, evidencias desde la mirada de futuros docentes Vol. 60 Núm. 1 Pág. 58-80
2021 Perspectiva Educacional
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo Jarpa Arriagada, Carmen Gloria
Agentes que intervienen en las representaciones sociales del profesorado sobre el pensamiento crítico
Agentes que intervienen en las representaciones sociales del profesorado sobre el pensamiento crítico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 50-62
2021 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Hernández Soto, Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024