Estrategias comunicacionales en el sector turismo (2020) ARTICULO Navarro Celis, Fabiola Almaguer Covarrubias, Ramón Velazco Fausto, Moreno Hernández Rocha, Norma Patricia Revista de ciencias sociales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 77-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación de Líderes Emprendedores en Turismo con Habilidades Comunicacionales a Nivel Universitario en Ecuador
Formación de Líderes Emprendedores en Turismo con Habilidades Comunicacionales a Nivel Universitario en Ecuador Vol. 8 Núm. 3 Pág. 713-730
2024 Ciencia Latina
Miranda Romero, Ana Elizabeth Guerrero Valarezo, Solange Lisette Aspiazu Espinoza, Martha Alexandra
Marketing as an instrument for reactive tourism in Spain after pandemic
Marketing as an instrument for reactive tourism in Spain after pandemic Vol. 5 Núm. 1 Pág. 165-190
2022 Journal of Tourism and Heritage Research
Rico Jerez, Marta Hernando Vivar, Carmen
Promoción turística desde la educación y el arte
Promoción turística desde la educación y el arte Vol. 27 Núm. 96 Pág. 11
2022 Utopía y praxis latinoamericana
Fernández Paradas, Antonio Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano)
Identificación, descripción e interpretación del contenido semiótico y multimodal para la traducción de textos de promoción turística (francés-italiano) Núm. 12 Pág. 95-107 ARTICULO
2022 Estudios de traducción
Policastro Ponce, Gisella
Servicio de transporte turístico y las expectativas del viajero
Servicio de transporte turístico y las expectativas del viajero Vol. 8 Núm. 4 Pág. 1116-1127
2022 CIENCIAMATRIA
Caguana Tonato, Yajaira Cristina Luna Carrillo, Nancy Rosario Atiaja Freire, Michelle Carolina Carrill Rosero, Diego Andrés
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Ideas de negocio para reactivar el turismo en pandemia en “La Encantada”, Chulucanas, Perú
Ideas de negocio para reactivar el turismo en pandemia en “La Encantada”, Chulucanas, Perú Vol. 26 Núm. 6 Pág. 173-186
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Moreno-Quispe, Luz A. Martínez Nole, Irma Victoria Apaza Panca, Cynthia Milagros Santa Cruz Arévalo, Johanna Elena
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1336-1351
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Lemoine Quintero, Frank Angel Hernández Rodríguez, Norma Rafaela Castellanos Palleroll, Graciela Zamora Cusme, Yesenia
La mediación
La mediación Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2021 Encuentros
Guillén de Romero, Jacqueline Muñoz Macías, Noris García Cedeño, María Leonila Giniebra Urra, Ricardo
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024