Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador (2020) Carbache Mora, César Arturo Zambrano Zambrano, José Luis Lemoine Quintero, Frank Angel Económicas CUC Vol. 41 Núm. 1 Pág. 4-4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neuromarketing y su influencia en el manejo de las emociones post COVID-19
Neuromarketing y su influencia en el manejo de las emociones post COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2024 Loginn
Lemoine Quintero, Frank Ángel Bailón Sámchez, Ligia Elena Medina Castro, Skarlett Jannela Paladines Anchundia, Kerly Leonela
Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador
Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 191-206 ARTICULO
2020 IPSA SCIENTIA
Lemoine Quintero, Frank Angel Fernández Rodríguez, Norma Villacis Zambrano, Lilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024