Número de publicaciones: 35 (68.6% citado)
Número de citas: 59 (25.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 10
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 15
2022 22
2021 7
2020 5
2019 0
2018 0
2017 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2022 5 1
2021 5 13
2020 8 19
2019 7 8
2018 2 16
2017 4 1
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 57
0 Capítulo de libro 0
1 Libro 2

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 33

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Análisis de los atractivos y recursos turísticos del Cantón San Vicente
Artículo 8
2020 El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente
Artículo ARTICULO 7
2021 Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador
Artículo 5
2018 La imagen comercial y su influencia socioeconomica empresarial de los pequeños negocios del canton Sucre. Ecuador
Artículo ARTICULO 4
2019 Sostenibilidad de los servicios hoteleros en su entorno sociocultural. Bahía de Caraquez, Ecuador 2017
Artículo ARTICULO 4
2019 La Percepción como Elemento del Comportamiento del Consumidor en Servicios Gastronómicos del Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2020 Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2021 La actividad comercial y su influencia en la sostenibilidad económica en negocios comerciales de la parroquia de Manta. Ecuador 2019
Artículo ARTICULO 2
2021 Sistema de indicadores para medir el comportamiento del consumidor del destino turístico Sucre San Vicente
Artículo 2
2021 Caracterización e identificación de los atractivos arqueológicos
Artículo 2
2020 Analisis de la actividad Comercial para la sostenibilidad en los negocios del CANTÓN SUCRE
Artículo ARTICULO 2
2020 Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador
Artículo 2
2021 La nueva generación receptora de la identidad de pueblo
Artículo 2
2020 Gestión del comportamiento del consumidor turístico
Libro 2
2018 Percepción de actores locales sobre turismo sostenible en comunidades de Leonidas Plaza del cantón Sucre, Manabí
Artículo ARTICULO 2
2020 Las viviendas de interés patrimonial como instrumento para el fortalecimiento de la actividad turística de la Bahía de Caraquez (Ecuador)
Artículo ARTICULO 1
2023 Plan de negocio y emprendimientos
Artículo 1
2020 La comunicación estratégica institucional para el posicionamiento de la imagen a través de las relaciones públicas
Artículo 1
2020 Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero
Artículo 1
2018 Nivel de satisfacción de egresados de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad “Eloy Alfaro” de Manabí Campus Bahía de Caráquez.
Artículo 1
2019 Identificación de atractivos turísticos de interés para el desarrollo del sector hotelero en los cantones de Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales (Ecuador)
Artículo ARTICULO 1
2022 La ciudad perdida de “Los Caras”:
Artículo 1
2018 El enfoque de sistema, piedra angular para una gestión investigativa efectiva. Caso bahía de caráquez
Artículo ARTICULO 1
2017 Los graduados de las carreras de Administración en Ecuador, en su entorno socioeconómico
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024