2018 |
Análisis de los atractivos y recursos turísticos del Cantón San Vicente
|
Artículo
|
8 |
2020 |
El comportamiento del consumidor en la gestión comercial de destinos turísticos Sucre-San Vicente
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Comportamiento del consumidor de destinos turísticos de Ecuador
|
Artículo
|
5 |
2018 |
La imagen comercial y su influencia socioeconomica empresarial de los pequeños negocios del canton Sucre. Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Sostenibilidad de los servicios hoteleros en su entorno sociocultural. Bahía de Caraquez, Ecuador 2017
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
La Percepción como Elemento del Comportamiento del Consumidor en Servicios Gastronómicos del Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Incidencias de las contradicciones sociales en el comportamiento del consumidor turístico del Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
La actividad comercial y su influencia en la sostenibilidad económica en negocios comerciales de la parroquia de Manta. Ecuador 2019
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Sistema de indicadores para medir el comportamiento del consumidor del destino turístico Sucre San Vicente
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Caracterización e identificación de los atractivos arqueológicos
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Analisis de la actividad Comercial para la sostenibilidad en los negocios del CANTÓN SUCRE
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador
|
Artículo
|
2 |
2021 |
La nueva generación receptora de la identidad de pueblo
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Gestión del comportamiento del consumidor turístico
|
Libro
|
2 |
2018 |
Percepción de actores locales sobre turismo sostenible en comunidades de Leonidas Plaza del cantón Sucre, Manabí
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Las viviendas de interés patrimonial como instrumento para el fortalecimiento de la actividad turística de la Bahía de Caraquez (Ecuador)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2023 |
Plan de negocio y emprendimientos
|
Artículo
|
1 |
2020 |
La comunicación estratégica institucional para el posicionamiento de la imagen a través de las relaciones públicas
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Nivel de satisfacción de egresados de la carrera de Ingeniería en Marketing de la Universidad “Eloy Alfaro” de Manabí Campus Bahía de Caráquez.
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Identificación de atractivos turísticos de interés para el desarrollo del sector hotelero en los cantones de Sucre, San Vicente, Jama y Pedernales (Ecuador)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
La ciudad perdida de “Los Caras”:
|
Artículo
|
1 |
2018 |
El enfoque de sistema, piedra angular para una gestión investigativa efectiva. Caso bahía de caráquez
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Los graduados de las carreras de Administración en Ecuador, en su entorno socioeconómico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |