Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero (2020) Lemoine Quintero, Frank Angel Farinango Marín, Luis Andrés Monserrate Villacis Zambrano, Lilia Hernández Rodríguez, Norma Rafaela RICIT. Revista Turismo, Desarrollo y Buen Vivir Núm. 14 Pág. 88-100

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico y evolución de la actividad turística bajo los efectos del Covid19 en el destino Sucre, Ecuador
Diagnóstico y evolución de la actividad turística bajo los efectos del Covid19 en el destino Sucre, Ecuador Vol. 6 Núm. 2 Pág. 5
2022 Loginn
Lemoine Quintero, Frank A. Villacis Zambrano, Lilia Monserrate Meneses Pantoja, William Espinoza Arauz, Mayra Yasmina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Nov-2024