Habilidades de conciencia histórica temporal en estudiantes de formación inicial docente de Chile (2020) ARTICULO Chávez Preisler, Carolina Pagès Blanch, Joan REIDICS. Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 24-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia
Problematización histórica y multitemporalidad para la Enseñanza de la Historia Núm. 52 Pág. 20
2024 Historia Regional
Cartes Pinto, Daniela Chávez Preisler, Carolina
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas
Profesorado en formación y desarrollo del pensamiento histórico en universidades chilenas Vol. 46 Núm. 184 Pág. 111-126
2024 Perfiles educativos
Chávez Preisler, Carolina
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa
Acercamiento teórico hacia la conciencia histórica y su relación con la literatura narrativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 219-244
2023 Debates por la Historia
Silveyra Hernández, Sandra Janette Pérez Piñón, Francisco Alberto
Editorial
Editorial Núm. 26 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas
Chávez Preisler, Carolina
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria
Conciencia histórica y proceso de enseñanza aprendizaje de la historia. Una revisión necesaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 85-113
2023 Debates por la Historia
Bernal Valdés, Leyani Pérez Piñón, Francisco Alberto
Las finalidades en la formación inicial docente
Las finalidades en la formación inicial docente Núm. 23 Pág. 77-91
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Ramírez Achoy, Jéssica
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales
Narrativas y didáctica de las ciencias sociales Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-294 ARTICULO
2022 REMIE
López Serrano, Miguel Jesús García-Morís, Roberto López Fernández, José Antonio Medina Quintana, Silvia
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria
La enseñanza del tiempo prehistórico a través del cuento como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 10 Pág. 56-73 ARTICULO
2021 UNES
San Martín Zapatero, Jesús Alberto
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico
Un modelo para el desarrollo del Pensamiento Histórico Núm. 33 Pág. 5
2021 Clio & Asociados
Chávez Preisler, Carolina
Enseñanza de la historia en la escuela
Enseñanza de la historia en la escuela Núm. 7 Pág. 133-152 ARTICULO
2020 REIDICS
Rabuco Hidalgo, Alejandro Díaz Zúñiga, Francisca Marolla Gajardo, Jesús
La enseñanza de las Ciencias Sociales desde una perspectiva Geohistórica
La enseñanza de las Ciencias Sociales desde una perspectiva Geohistórica Núm. 18 Pág. 121-140
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Chávez Preisler, Carolina Ortega Rocha, Evelyn

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024