¿Cuál es la combinación de síntomas según padres y maestros más fiable para el diagnóstico de TDAH? (2009) ARTICULO Cardo, E. Bustillo Alonso, Matilde Riutort, L. Bernad, M.M. Meisel Romero, Victoria García de la Banda, Gloria Servera Barceló, Mateu Anales de Pediatría. Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ) Vol. 71 Núm. 2 Pág. 141-147

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades Psicométricas de las Subescalas de Inatención e Hiperactividad/Impulsividad de la VADTRS para Evaluación del TDAH en Niños y Adolescentes en Chile
Propiedades Psicométricas de las Subescalas de Inatención e Hiperactividad/Impulsividad de la VADTRS para Evaluación del TDAH en Niños y Adolescentes en Chile Vol. 22 Núm. 63 Pág. 397-418 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Gatica Ferrero, Sergio Andrés Durán Irribarra, Daniela
Cuestionarios TDAH para profesores
Cuestionarios TDAH para profesores Vol. 25 Núm. 1 Pág. 62-77 ARTICULO
2014 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
García Garrido, José Valero Grau Rubio, Claudia Garcés Ferrer, Jorge
Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Validez de los criterios DSM-IV según respuesta de los padres en el diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 31 Núm. 110 Pág. 272-283 ARTICULO
2011 Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría
López Villalobos, José Antonio Rodríguez Molinero, Luis Sacristán Martín, Ana María Garrido Redondo, Mercedes Martínez Rivera, María Teresa Andrés de Llano, Jesús María
Prevalencia del trastorno por déficit de atención en escolares
Prevalencia del trastorno por déficit de atención en escolares Vol. 18 Núm. 2 Pág. 365-384 ARTICULO
2010 Psicología conductual = behavioral psychology
Lora Muñoz, José Antonio Moreno García, Inmaculada
Validez de los Criterios DSM-IV según Respuesta de los Profesores en el Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Validez de los Criterios DSM-IV según Respuesta de los Profesores en el Diagnóstico del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 147-156 ARTICULO
2010 Psicología educativa
López Villalobos, José Antonio Sacristán Martín, Ana María Rodríguez Molinero, Luis Garrido Redondo, Mercedes Andrés de Llano, Jesús María Martínez Rivera, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024