Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria (2019) ARTICULO Mercader Ruiz, Jessica Badenes Gasset, Ana Abellán Roselló, Laura Siegenthaler Hierro, Rebeca International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 413-420

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1838-1849
2024 Horizontes
Chuquimia Castillo, Marcos Josef Zevallos Apaza, Juan Ayma Maquera, Rocio Maritza Dávila Rojas, Oscar Melanio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024