Perfil motivacional temprano de estudiantes con dificultades de acceso al léxico y comprensión lectora en educación primaria (2019) ARTICULO Mercader Ruiz, Jessica Badenes Gasset, Ana Abellán Roselló, Laura Siegenthaler Hierro, Rebeca International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 3 Núm. 1 Pág. 413-420
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El apoyo de los padres de familia en el aprendizaje de la comprensión lectora Vol. 8 Núm. 34 Pág. 1838-1849 | 2024 | Horizontes |
Chuquimia Castillo, Marcos Josef
Zevallos Apaza, Juan
Ayma Maquera, Rocio Maritza
Dávila Rojas, Oscar Melanio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024