Prácticas académicas basadas en las nuevas tecnologías para el desarrollo de ambientes creativos de aprendizaje. (2020) ARTICULO Robles Pihuave, Carlos Zambrano Montes, Lubis Carmita ReHuSo. Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico
Herramientas digitales para fortalecer el proceso de enseñanza en los docentes de bachillera-to técnico Vol. 9 Núm. 2 Pág. 941-953
2024 593 Digital Publisher CEIT
Morán Rivera, Joyce Anguaya Cachimuel, Luzmila Baque Arteaga, Miguel Maliza Cruz, Wellington
Uso didáctico de la realidad aumentada en la educación preescolar
Uso didáctico de la realidad aumentada en la educación preescolar Vol. 35 Núm. 3 Pág. 515-528 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Hurtado Mazeyra, Alejandra Condori Yucra, Nayeli Ponce Alvarez, Elizabeth Limaymanta Álvarez, Cesar Halley Suárez Guerrero, Cristóbal
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica
Aplicación de TICs en la evaluación formativa mejora la gestión docente en educación básica Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16
2023 Journal of Science and Research
Moncayo Arias, Monica Alexandra Bastidas Vera, Eduardo Alberto Cabezas Macias, Paola María Ledesma Espín, Carmen del Roció Bayas Guevara, Bolívar Israel Onofre Palma, Corina Del Pilar Loor Valdiviezo, Grace Carolina
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria
Experiencias docentes sobre el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su incorporación en el currículum escolar en educación primaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 23-55
2022 Ciencias sociales y educación
Moreno García, Daniel Hernández Ramírez, Claudia Ivonne García Villanueva, Jorge
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible
Enseñanza de las ciencias y aulas creativas: un diálogo necesario y posible Núm. 1 Pág. 329
2022 Bio-grafía
Méndez, Mariana Cantero, Joselín Piriz, Nazira
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco
El tutor en el campus virtual como nuevo modelo educativo basado en las tecnologías de educación e información en la Universidad Andina del Cusco Vol. 24 Núm. 39 Pág. 167-187 ARTICULO
2022 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Alfaro Aucca, Crayla Corahua Ordóñez, Jessika Pezúa Vásquez, Rocío Liney Pacheco Mendoza, Josmel Roy
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés
El conectivismo como teoría innovadora en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés Vol. 6 Núm. 1 Pág. 234-252 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Moreira Cedeño, José Alexander Velásquez Espinales, Angélica Narcisa Rodríguez Gámez, María
Diseño curricular como factor determinante para mejorar la calidad educativa en educación secundaria del Ecuador
Diseño curricular como factor determinante para mejorar la calidad educativa en educación secundaria del Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 261-275 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Zambrano Mendoza, José Reynaldo Bravo Vélez, María Gabriela Zambrano Mendoza, Henry Javier Santos Basurto, Manuel A

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024