Zambrano Montes, Lubis Carmita
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 6 |
2023 | 5 |
2022 | 8 |
2021 | 3 |
2020 | 2 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 13 |
2020 | 1 | 10 |
2015 | 0 | 2 |
2016 | 1 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 1 | 0 |
2019 | 7 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
13 | Artículo de revista | 25 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Prácticas académicas basadas en las nuevas tecnologías para el desarrollo de ambientes creativos de aprendizaje.
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2021 |
LA EXPERIMENTACIÓN EN LAS CIENCIAS NATURALES PARA EL DESARROLLO DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS
|
Artículo | 6 |
2021 |
El modelo Design thinking como estrategia pedagógica en la enseñanza-aprendizaje en la educación superior
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2021 |
Métodos y técnicas innovadoras para la enseñanza de la historia y su incidencia en la identidad cultural
|
Artículo | 2 |
2015 |
Formación de hábitos para el cuidado del medio ambiente en la educación inicial
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Estrategias de aprendizaje en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
LA NARRATIVA LITERARIA COMO ESTRATEGIA DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA)
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Oct-2024