LA NARRATIVA LITERARIA COMO ESTRATEGIA DOCENTE PARA LA ATENCIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (TEA) (2021) Saltos Intriago, Claudia Monserrate Zambrano Montes, Lubis Carmita Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El cuento como recurso educativo para el infante con TEA: catálogo de cuentos Vol. 33 Núm. 2 Pág. 585-604 | 2023 | Revista general de información y documentación |
Pérez, Cristina
Futter, Andrew
González, Carolina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024