Tourist information sources at different stages of the travel experience (2020) ARTICULO Fernández Cavia, José Vinyals Mirabent, Sara Fernández-Planells, Ariadna Weber, Wiebke Pedraza Jiménez, Rafael El profesional de la información Vol. 29 Núm. 2 Pág. 21-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour Vol. 33 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Martínez Sala, Alba María Huertas Roig, Assumpció Ferrer Rosell, Berta Mariné Roig, Estela
Marca País y Turismo
Marca País y Turismo Vol. 33 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Fernández Cavia, José Vinyals Mirabent, Sara Piñeiro Naval, Valeriano Filipe Torres, José
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico
Fake News: La pandemia de la COVID-19 y su cronología en el sector turístico Vol. 26 Núm. 1 Pág. 135-148 ARTICULO
2021 Historia y comunicación social
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Paulina Altamirano, Verónica Caldevilla Domínguez, David
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
La digitalización de la experiencia enoturística
La digitalización de la experiencia enoturística Núm. 33 Pág. 257-283 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Zamarreño Aramendia, Gorka Cruz Ruiz, Elena de los Reyes Hernando Nieto, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024