El uso del debate en la Educación en Derechos Humanos. Problemas, desafíos y potencialidades (2020) ARTICULO Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Mendive Vol. 18 Núm. 2 Pág. 219-234
- Número de citas: 10 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 FILOSOFIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación docente en educación física Núm. 49 Pág. 414-426 ARTICULO | 2023 | Retos |
Brasó Rius, Jordi
Pérez González, Marta
Arderiu Antonell, Meritxell
Rillo Albert, Aaron
|
El enfoque en derechos humanos en los proyectos educativos de centro de Galicia Núm. 42 Pág. 135-151 ARTICULO | 2023 | Pedagogía social |
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Gándara Galaviz, Susana Dolores
|
Propuestas didácticas para debatir en clase de Historia Núm. 26 Pág. 17-29 ARTICULO | 2023 | EA, Escuela abierta |
López-Verdejo, Miguel
Bella González Domínguez, Ana
|
Educación en derechos humanos en Colombia: Vol. 14 Núm. 28 Pág. 1-20 | 2022 | Papeles |
Franco Bautista, Karen Maricel
|
Enseñanza de la historia en el siglo XXI Vol. 26 Núm. 2 Pág. 442-459 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para el desarrollo de competencias históricas. Estudio de caso Núm. 26 Pág. 131-155 | 2020 | SOPHIA AUSTRAL |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Representaciones eurocéntricas de los conquistadores y colonizados en la historia escolar. Análisis de los manuales chilenos Vol. 37 Núm. 96 Pág. 141-168 ARTICULO | 2020 | Revista de filosofía |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
El Aprendizaje Basado en Problemas como estrategia didáctica-evaluativa en la enseñanza universitaria de la historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 | 2020 | Research journal of the Costa Rican Distance Education University |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
Enseñar historia a través de la perspectiva de género. Evaluación de una propuesta de innovación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 599-617 ARTICULO | 2020 | Mendive |
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025