A combined application of APOS and OSA to explore undergraduate students’ understanding of polar coordinates (2020) Borji, Vahid Erfanic, Hedyeh Font Moll, Vicenç International journal of mathematical education in science and technology Vol. 51 Núm. 3 Pág. 405-423

  • Número de citas: 1 (100.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos experimentados al detallar el análisis de las conexiones matemáticas y etnomatemáticas desde una visión ontosemiótica
Desafíos experimentados al detallar el análisis de las conexiones matemáticas y etnomatemáticas desde una visión ontosemiótica Núm. 2 Pág. 509-538
2023 Paradigma
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Font Moll, Vicenç Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Feb-2025