Conciencia metacognitiva en ingresantes universitarios de ingeniería, arquitectura y ciencias aeronáuticas (2020) ARTICULO Arias Barahona G., Rosario Aparicio Pereda, Ana Sofía Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Habilidades metacognitivas en relación al logro de aprendizaje en ingresantes a Odontología de una universidad pública del altiplano peruano
Habilidades metacognitivas en relación al logro de aprendizaje en ingresantes a Odontología de una universidad pública del altiplano peruano Vol. 4 Núm. 1 Pág. 40-52 ARTICULO
2024 Revista Estudios Psicológicos
Pineda Palomino, Karen Paola Valdez Velazco, Gian Carlo Salas Mendizábal, Brenda Karen
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas
Interacción compleja del estilo atribucional, autorregulación y resiliencia respecto del rendimiento en matemáticas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 35-45 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Cerda Etchepare, Gamal Vera Sagredo, Angélica Jeannette Saadati, Farzaneh
Metacognitive skills of undergraduate university students
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1
2023 Psicogente
Gamboa Mora, María Cristina López Rodríguez, Nelly Milady Vesga Bravo, Grace Judith Hernández, Fernando
Habilidades metacognitivas en estudiantes de grado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, año 2022
Habilidades metacognitivas en estudiantes de grado de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción, año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 69-84
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Leiva Peralta, Stella Marisel Fleitas de Candia, Virgina Stella Benítez de Cardozo, Acela Caballero Pineda, Tirsa Gabriela
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo
El E–Learning, B–Learning, y el M–Learning en la enseñanza del idioma inglés un análisis comparativo Vol. 7 Núm. 2 Pág. 23
2022 Polo del Conocimiento
Egas Villafuerte, Verónica Patricia Castillo Llamuca, Daniela Fernanda Orozco Hernández, Alexandra Elizabeth Chamorro Ortega, Cristina Paola
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje de estudiantes de primer año de ingreso a Kinesiología y su relación con el rendimiento académico Vol. 74 Núm. 2 Pág. 111-123 ARTICULO
2022 Bordón
Williams Oyarce, Carolina Santelices Cuevas, Lucía Río Cea, María Paz del Soto Suazo, Mauricio Bittner Salgado, Sandra Asenjo Morosetti, Andrés
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71
2021 Chakiñan
Alegría Vidal, Rosa Mercedes Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables
Rendimiento académico y su relación con variables socioemocionales en estudiantes chilenos de contextos vulnerables Vol. 24 Núm. 2 Pág. 375-398 ARTICULO
2021 Educación XX1
Vera Sagredo, Angélica Jeannette Cerda Etchepare, Gamal Aragón Mendizábal, Estíbaliz Pérez Wilson, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024